Webcampista.com

mucho más que un foro

torre la sal 2 o eden peñiscola

mtaltabella

Participativ@
hola,no se cual elegir de los dos,al torre la sal ya hemos ido pero es carisimo,vamos con un niño de 9 años,y en el eden que parcela coger para un comanche montana + avance,tambien sur o norte?
 
buenas taardes,el eden es un camping que nosotros lo utilizamos mucho en Semana Santa y en Septiembre y la verdad que es un buen camping,ademas con buena playa con tan solo cruzar la carretera,ya en lo del nortey sur supongo que las parcelas sur son las mas cercanas al Rte y piscina y las del norte son la ultima ampliación que hicieron,que es el lado derecho de la recepción,pero que al no ser un camping muy grande las distancias al Rte y piscina son iguales del sur y norte,por lo demás todas las parcelas tienen sombra y su fregadero.saludos
 
Hola.
Pues lo tienes fácil si ya conoces el Torre la sal pues al Eden para variar. La zona norte del Eden mas tranquila no tienes el ajetreo del bar ni de la piscina
 
Hola
Nosotros estuvimos el año pasado en el eden de peñiscola y nos gusto mucho. No es muy grande, y las parcelas tienen agua. En la zona sur esta la piscina y restaurante y en para pasar a la zona norte hay que cruzar la carretera. Si no tienes niños cualquiera de las dos esta bien. Si no , es mejor la sur por aquello de no pasar de un lado al otro. Lo peor del camping quizás el suelo, muy duro para clavar na de na.... en el torre la sal no he estado, pero el eden cubrió perfectamente mis expectativas, a un paso de la playa y dentro del pueblo.
 
El Edén nos gustó muchísimo, aunque estuvimos de bungalow, a un paso de la playa y un paseito del pueblo,

El camping NO lo parte una carretera, es una calle sin salida, bueno tiene salida pero poco tráfico, el de acceso al camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Conozco los dos , pero para mi , el eden esta mucho mejor, sobre todo la playa, muy cerca y muy buena, lo demas va un poco en gustos , pero el camping es muy bueno

Saludos y que lo paseis muy bien
 
Si, si dejan hacer barbacoas...
 
La zona sur es más "movida" porque al estar la piscina y el restaurante hay más animación. La zona norte es más tranquila. Las parcelas tienen bastante sombra y fregadero, eso si, el suelo como el hormigón, pero en recepción te prestan un taladro, haces agujero y pones piquetas... también venden piquetas a 0,50€ la unidad y luego puedes devolverlas y te reembolsan lo que sea, el suelo es de gravilla fina y en casi todas las parcelas hay un arbol por enmedio. Si consultas el plano del camping, puedes ver las parcelas con las medidas pinchando encima de cada una. Yo esta vez estoy en una "family" (unos 100 m2) y llevo caravana + avance + cenador de 3*3 + tienda cocina + coche y me sobra sitio... tenemos sombra de 10*3 más o menos... La zona norte y sur están separadas por una calle, no carretera. La playa muy buena a 2 o 3 minutos andando y a 15 min caminando el centro histórico. Es un paseo porque el coche vale más no tocarlo, la zona azul a 0,90 la hora y dura hasta las 2:00pm...
Los wc y duchas limpias que también es muy importante. Ahora mismo estoy escribiendo desde el camping Edén, pero mañana se acaba lo bueno...
 
A mi me encanta el torre la sal. El eden no lo conozco pero El tropicana en alcosseber esta bien de precio y de servicios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com