Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal 2 o Sanguli????

Hola,estamos preparando vacaciones para veano y como ya vimos el anterior,que si quieres ir a un resort de estos hay que reservar con mucha antelacion...
Yo estaba convencida del torre la sal 2, pero mi marido ha visto el sanguli y ya se han creado dudas..
vamos con nuestras hijas de 13 y 6 años.
Cual nos recomendariais?. Vamos con tienda( grande,muy grande)
 
Hola;yo he estado en el sanguli; y para mi es de lo mejor q hay tanto en instalaciones como animación; esta dentro de salou q es precioso y ay parcelas grandes.
 
todo depende de lo que busques... si quieres macrocamping con animaciones nocturnas, bares de todo tipo, superinstalaciones y demás... el Sangulí... pero preparate a supermasificaciones, colas para todo, mucho guiri y mas caro...
Si no eres tan exigente, el torre la sal2 es más familiar (o esa sensación me da a mí), es más economico, tiene algunas cosas que le sangulí no tiene (hinchables gratis por ejemplo) pero no llega al nivel del otro en cuanto a piscinas, bares, etc..

Valora lo que buscas para esos días y prueba...
 
Hola,estamos preparando vacaciones para veano y como ya vimos el anterior,que si quieres ir a un resort de estos hay que reservar con mucha antelacion...
Yo estaba convencida del torre la sal 2, pero mi marido ha visto el sanguli y ya se han creado dudas..
vamos con nuestras hijas de 13 y 6 años.
Cual nos recomendariais?. Vamos con tienda( grande,muy grande)
Ah, tambien agradeceria que me informarais en que zona de ambos coger plaza, por las niñas...
Gracias a todos/as!!!!
 
Ah, tambien agradeceria que me informarais en que zona de ambos coger plaza, por las niñas...
Gracias a todos/as!!!!

En el Sangulí to estuve en las parcelas zona W... justo en el centro del camping y al lado de la animación para los niños... parcelas master, son grandes y tienes todo "relativamente" bastante a mano.
Torre la Sal2 las calles de arriba del todo (si no te importa estar lejos de la playa) junto a la piscina tropical, lejos de la disco por la noche... si eres más de playa, elije las calles de abajo (si miras el plano veras que el camping esta dividido en dos).
 
Muchas gracias por las prontas respuestas, la verdad es que estabamos convencidos del torre la sal 2 y ahora vaya...
a ver si me decido.

Yo he ido los ultimos tres años en verano al Torre la sal2.. y al sangulí sólo he ido un año... con esto te quiero decir que los dos son buenos campings... esteticamente quizá te llenará más el sanguli, pero no por eso tiene que ser mejor o peor opción para lo que cada uno busca en un camping... yo estoy más tranquilo con los críos en el torre la sal2 que los dejo "sueltos"... en el sangulí no me fiaría tanto por lo masificado que está... pero hablo sólo por mi, que conste...
Y luego está el tema parcelas... en el sangulí pagué un pastón por una parcela que vale que era grande, pero con un grifo y un agujero en el suelo... sin picas...
 
Hola, gracias.
Ceo que ya he decidido, por el Toore la sal 2, por eso que tambien he apreciado, lo masificado, con la peke nuestra..todo el dia habria k estar detras de ella, ni un segundo ....pues desapareceria rapido.
 
El san guli lo conozco solo de visita. En el torrelasal2 he estado varias veces,

San guli, tiene buena pinta, las pisicinas y las instalaciones son muy buenas, lo malo que veo, como cojas alguna de la parte de arriba... el paseo a la playa es tremendo, en el torrelasal2 desde la piscina tropical a la playa, no serán más de 5-7 minutos.
En cuanto a la animación, el torrelasal2, está superbien tienen muchas actividades para los niños, los inchables gratis, juegos, y actividades para adultos, capea, etc.... Y la parte del camping que está más lejos de la playa tienen pila en la parcela,

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com