Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la Sal 2

Farol

timid@
Hola, buenas. Estamos mirando para este verano el camping Torre la Sal 2. Alguien ha estado ultimamente y me podría decir que tal?.
Gracias.
 
Yo estuve en febrero y muy bien
Pero ahora no se si encontrarás plaza para verano

Aunque para mí los precios son excesivos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Camping playa

Camping playa

Yo estuve en febrero y muy bien
Pero ahora no se si encontrarás plaza para verano

Aunque para mí los precios son excesivos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo quiero ir por la zona de Valencia, castellon....que camping de playa me recomendarías para agosto que no sea caro, estoy viendo y se van de precio, Edén en Peñíscola, torre de la sal, .....salen caros
Gracias
 
Yo quiero ir por la zona de Valencia, castellon....que camping de playa me recomendarías para agosto que no sea caro, estoy viendo y se van de precio, Edén en Peñíscola, torre de la sal, .....salen caros
Gracias

En Benicasim tienes el camping Tauro. El precio es bueno y respetan las horas de silencio. La playa la tienes a 10 minutos andado. Lo que no me gusto ,estuve el año pasado, es la limpieza. No es mala pero necesita mejorar.

Saludos.
 
Torre la Sal 2

nosotros tambien queriamosnir a valencia y castellon y al final hemos reservado en bonterra park en benicasin
 
Buen camping torre la sal2 hemos ido varios años seguidos y se está muy bien. Buenas parcelas con pica y limpio. Y con muchas actividades. La playa está bien y la piscina temática es un lujo. El problema es que cada año suben más los precios y se está poniendo al mismo precio que el sanguli ( salou). En resumen si te lo puedes permitir lo pasarás genial. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenas noches...yo he reservado en la marina,agosto a finales me parece un poco caro pero para niños dicen que muy bien
 
Creo que en agosto cualquier camping de costa es caro.
Muy caro... Se están pasando un poco con los precios, casi sale por lo mismo que un hotel medio.
En fin... Oferta y demanda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Coincido contigo en que los precios de algunos campings son exagerados .
Pero la culpa no la tienen ellos si no los que lo frecuentan.
Yo personalmente si veo que el precio es excesivo directamente no entro y busco otro.
Si no lo encuentro pernocto fuera y me marcho a otro sitio.
 
Hola, buenas. Estamos mirando para este verano el camping Torre la Sal 2. Alguien ha estado ultimamente y me podría decir que tal?.
Gracias.

El domingo salimos para torre la sal 2, en principio creo que bien, nos lo recomienda un amigo que repite hace 3 años, ya contare que tal.

Un saludo
 
Eso,y no olvides ir al camping Didota a probar una buena paella.
Tampoco descartes ese camping.

En mi opinión, no es comparable en todos los sentidos con el camping por el que se pregunta en este hilo...

El Didota, cuando estuve, muy mal para mi gusto.
 
Eso,y no olvides ir al camping Didota a probar una buena paella.
Tampoco descartes ese camping.

Cuenta Optimo, me interesa mi amigo me recomendó un restaurante que hay cerca con un nombre un tanto peculiar no me acuerdo (el viernes quedamos para echar una cerves y anotare las sugerencias).
Lo que tengo claro que un día toca una visita a unas cuevas en barca la, jefa ya lo tiene planificado.


:partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Cuenta Optimo, me interesa mi amigo me recomendó un restaurante que hay cerca con un nombre un tanto peculiar no me acuerdo (el viernes quedamos para echar una cerves y anotare las sugerencias).
Lo que tengo claro que un día toca una visita a unas cuevas en barca la, jefa ya lo tiene planifica


:partiendo::partiendo:

Un saludo

Todo ojos por aqui tambien, el torrelasal ya lo conocemos pronto para el didota a ver que tal ... interesante el tema de las paellas y que nos la hagan por una vez ... cuenta, cuenta por favor.
 
Hola,no se si ya te lo han dicho,pero enfrente del torrelasal 2,tienes el torrelasal 1,tiene piscina justa despues de la playa,es decir;se cumple la rutina ideal;playa,piscina,parcela.
El camping es sencillo i las instalaciones antiguas pero esta limpio y el precio lo compensa

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Bueno,no se si será este,el Restaurante Kivu.Ahi es donde voy yo,al camping Kivu.Ya lo he contado alguna vez,no tiene distracciones para los crios,es pequeño y poco mas.Un poco abandonado por que estan con temas de la puñetera Marina Dor.Los servicios,limpios y modernos.
El restaurante,se come y se cena de narices,el dueño tiene un restaurante de lujo en Castellon y pa que te voy a contar.
Otro que me han dicho y suelen ir a cenar los parroquianos de alli,el Bellota(creo recordar).Se puede ir andando,despues de cenar un gin-tonic y paseo por la playa hasta el camping.Una maravilla.
Ademas,tiene una pequeña tienda con algo de comestibles,pero lo mejor,tiene frutas y verduras del huerto,buenisimas.Alli compro todas esas cosas.
Luego pongo fotos.
El Didota tienen un buen restaurante,con paellas a leña,para comer alli o llevar.Yo he cenado una vez y salí como nunca,a parte de las cervecitas que me tomo alli.....jejeje
 
Bueno,no se si será este,el Restaurante Kivu.Ahi es donde voy yo,al camping Kivu.Ya lo he contado alguna vez,no tiene distracciones para los crios,es pequeño y poco mas.Un poco abandonado por que estan con temas de la puñetera Marina Dor.Los servicios,limpios y modernos.
El restaurante,se come y se cena de narices,el dueño tiene un restaurante de lujo en Castellon y pa que te voy a contar.
Otro que me han dicho y suelen ir a cenar los parroquianos de alli,el Bellota(creo recordar).Se puede ir andando,despues de cenar un gin-tonic y paseo por la playa hasta el camping.Una maravilla.
Ademas,tiene una pequeña tienda con algo de comestibles,pero lo mejor,tiene frutas y verduras del huerto,buenisimas.Alli compro todas esas cosas.
Luego pongo fotos.
El Didota tienen un buen restaurante,con paellas a leña,para comer alli o llevar.Yo he cenado una vez y salí como nunca,a parte de las cervecitas que me tomo alli.....jejeje
Las paellas del didota calidad precio están muy bien. Me lo comento óptimo y siempre que he ido han caído alguna. Eso y los pedazos de bocatas del brutus en Oropesa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nos falta un almuerzo en Casa Artemio,al lado de la playa,con una cerveza bien fría,un bocata de sepia....
 
Creo que ya se lo comenté a alguien,todo este tema,pero da igual.
Aqui hacen un pan muy bueno,artesano,a parte de pizzas o empanadas caseras,dulces,etc.Todos los años me llevo un par de panes normales,uno de pueblo y varios "sobaos",que aguantan muy bien unos dias.

pan.jpg

Está en el pueblo,en Oropesa,no en Marina Dor.Al lado hay un Consum y alguna que otra tienda.
 
Muchisimas gracias. Intentaremos a ver si queda algo para este verano. Que ganas de enganchar!!! ???
 
Buenos dias.
Yo el año pasado estuve en el torre la sal 1 , esta pegando al torre la sal 2
El camping es un camping que esta muy bien con parcelas inmensas muy limpio muy cuidado y mucho mas barato que el torre la sal 2.
Eso si , no pidas toboganes o que sea tipo resort como el torre las sal 2 , es mas camping.
Tiene salida directa a la playa , te envio una foto de nuestra parcela20170627_210220.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com