Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la Sal 2

Buenos dias.
Yo el año pasado estuve en el torre la sal 1 , esta pegando al torre la sal 2
El camping es un camping que esta muy bien con parcelas inmensas muy limpio muy cuidado y mucho mas barato que el torre la sal 2.
Eso si , no pidas toboganes o que sea tipo resort como el torre las sal 2 , es mas camping.
Tiene salida directa a la playa , te envio una foto de nuestra parcelaVer el archivos adjunto 182331
Muy buena parcela, si señor. Lo q pasa q los peques tiran hacia los toboganes. Gracias de todos modos
 
Yo llevo 5 años yendo a Torre la sal 2. Si vas con niños y no te importa el precio, no hay comparación. También te digo que el día que mis hijos sean mayores y no vengan con nosotros de vacaciones, me cambio a Torre la sal 1 o al Didota.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno,yo voy sin críos,por eso no busco animación ni nada parecido.
Aunque dice mi mujer que el crío soy yo....
 
Gracias a todos por los sugerencias, Optimo, daremos vuelta por los sitios que comentas,
El chiringuito que me comento mi amigo me suena que es el Artimiro.
Lo dicho andaremos por la torre la sal 2 :thumbright:


Un saludo
 
Pues si vas sin críos, en mi opinión no merece pagar lo que cuesta torre la sal 2. El precio es alto y yo lo pago encantado porque lo amortizas en entretenimiento para los enanos. Pero yendo solo con tu mujer, la diferencia me la gastaba en comer y beber.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por los sugerencias, Optimo, daremos vuelta por los sitios que comentas,
El chiringuito que me comento mi amigo me suena que es el Artimiro.


Un saludo

Lo dicho andaremos por la torre la sal 2 :thumbright:
Vale,el Artemio,alli es donde suelo ir a almorzar.A comer no he ido y lo bueno,es que puedes ir andando.Donde suelo parar para tomar una cerveza es en el bar del "gas",ya contaré por que lo llamamos asi.Una anecdota.
Es el que está al lado de la tienda,en Torre la Sal.Cuando hacen mercadillo,vamos a dar una vuelta y al finalizar vamos a refrescar alli.Y si se tercia,a comprar algo a la tienda.
Por cierto,no se si has dicho cuando vais a ir.

Pues si vas sin críos, en mi opinión no merece pagar lo que cuesta torre la sal 2. El precio es alto y yo lo pago encantado porque lo amortizas en entretenimiento para los enanos. Pero yendo solo con tu mujer, la diferencia me la gastaba en comer y beber.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No,si nosotros no vamos alli,vamos al mas "barato" y como bien dices,no nos privamos de comer o beber bien.
 
Como bien dice optimo nosotros tambien nos plantamos en el kivu, aunque es un camping pequeño y sencillo, es económico y nosotros estamos de lujo, y que no falten los almuerzos en el artemio, yo llevo con este 9 años yendo al kivu y sigo estando igual de agusto.
 
Lo dicho andaremos por la torre la sal 2 :thumbright:
Vale,el Artemio,alli es donde suelo ir a almorzar.A comer no he ido y lo bueno,es que puedes ir andando.Donde suelo parar para tomar una cerveza es en el bar del "gas",ya contaré por que lo llamamos asi.Una anecdota.
Es el que está al lado de la tienda,en Torre la Sal.Cuando hacen mercadillo,vamos a dar una vuelta y al finalizar vamos a refrescar alli.Y si se tercia,a comprar algo a la tienda.
Por cierto,no se si has dicho cuando vais a ir.

El domingo próximo salimos para torre la sal, en principio una semana, si nos gusta ampliaremos.
Lo dicho gracias por las indicaciones.

Un saludo
 
Pues nada,yo sobre el dia 14 de Julio,no coincidimos.Bueno,pues cervezas virtuales y pasarlo bien.:cervezas:
Edgar86,ese es el mejor,y lo sabes.
 
Este es mi pueblo! Oleeeeeeeeee, y también el camping vpramar que no tiene nada de nada! Pero eso si, a primera línea de playa y con de todo alrededor,los gofres riquísimos, una pizzería que tardan mogollón con las pizzas pero el tío las hace buenísimas , las tiendas y el sonido del mar en la playa de la Concha, mas concurrido eso si, si te gusta lo salvaje a la zona de torre la sal como dicen los demás!
 
Yo también voy este año al Torre la Sal 2 por primera vez, he cambiado el Marjal después de cuatro años... a ver qué tal... me he decidido por los dos adolescentes que llevo porque la niña pequeña se adapta de momento a todo. Probamos en abril y en agosto (doble o nada jajaja) ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com