Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Torre la sal 2

Buenas a todos, me gustaría preguntar por si hay alguien en el camping Torre la sal 2, o que haya estado recientemente o lo conozca, como está el tema de los mosquitos, en opiniones vemos que es un tema recurrente, y queremos pasar allí desde mañana domingo hasta el miércoles... gracias por adelantado y un saludo
 
Yo estuve un fin de semana en julio y quiero ir el que viene y mosquitos nada de nada.

Perro no tengo y no me fije si dejan en la playa o no.

El camping para mi una maravilla y el mejor a menos de 1 hora de Valencia . Evidentemente no conozco todos , pero si unos 10

Saludos y adisfrutar
 
Nsotros hemos vuelto hace 3 días. Hay mosquitos, pero cuando empieza a ser la cosa molesta, fumigan y solucionan el problema por unos días.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que cuando fumigan a los mosquitos, no solamente a ellos, a ti también.
Un saludo
 
Nosotros llegamos ayer al camping y decirte que alguno hay, pero nosotros siempre cogemos el repelente nos lo echamos todos y unas velas de citronela cuando estamos en el avance y vamos tirando. Ya estamos acostumbrados

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo he llegado del camping hace 3 días. Mosquitos hay pero con repelente a partir de las 8 cuando va bajando el sol se puede estar y en el toldo, avance o lo que pongas una vela o una espiral antimosquitos y ya.
La semana pasada si hubo un par de días que se notaban más, la gente se quejó y fumigaron.

En la playa no se pueden bañar perros pero andando hacia la izquierda al salir por la parte de la playa, pasando Casa Artemio, al final de ese paseo hay unas rocas y otro rodal de playa y allí yo si que vi gente con perros bañandose. No sé si será porque era temprano y no había casi gente o xq se permite.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com