Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal 2

joigleigle

calladit@
Hola amigos .Quisiera saber si alquien conoce el camping Torre la sal 2 pues me gustaria ir con la familia por la zona de Castellon la segunda quincena de Agosto y buscando en internet de los que encontre este fue el que mas me gusto.
Pero me gustaria la opinion de alguno de vosotros
Gracias
 
Hace un par de años que no hemos ido, pero el camping esta bien. Es posible que para ir en Agosto tengas que reservar ya, porque en verano suele estar a reventar de gente.

Un saludo desde Valencia.
 
Yo he estado dos años, uno en tienda en el de arriba y este verano con la cv en el de abajo, te aconsejo el de abajo, esta mas cerca de la playa y no hay tanto jaleo como arriba. Ten en cuenta que arriba esta la discoteca, campo de futbol, bungalows, cafeteria etc.
La playa esta fenomenal y sin demasiada gente, te gustara, yo a lo mejor repito este año tambine para la 2ª quincena de agosto, pero no es seguro, a lo mejor vamos para el norte.
Bueno si vas te gustara, ya me contaras. Te recomiendo que reseves con antelacion.
 
Hola,nosotros hemos estado en tres ocasiones,con cv,eso si siempre fuera de epoca de verano.El camping esta dividido en dos partes,la parte que tiene acceso directo a la playa,normalmente ocupado por personal tirando a jubilados de alemania,holanda,francia,belgica etc.Esta parte es muy tranquila ya que casi todos los que acudimos con nanos vamos al otro lado delcamping.En esta parte encontraras un pequeño bar,restaurante,donde la cocina predominan los guisos caseros.Aqui tambien se encuentra la piscina al aire libre,la cubierta,juegos infantiles diversos,pistas polideportivas,futbol,fronton,su discoteca,plaza de toros y la zona de casitas de alquiler.El suelo de las parcelas es de gravilla fina,separaciones con seto a media altura y las que disponen de agua tienen su pila fregadero,ojo no tienen desague para cv y ac.Las parcelas no son muy grandes que digamos,depende de lo que lleveis.Las calles estan asfaltadas y limpias.Los aseos algunos mas antiguos que otros,pero bien de limpieza.Un pequeño supermercado a 50 mts del camping.A nosotros nos agrada furea de verano por su piscina cubierta.Bueno si necesitas algo mas ya nos diras .Un saludo desde Valencia.
 
Coincido...

Coincido...

Coincido con todo los comentado... de la zona es el mejor camping (para mí), ahora, si llevas una caravana grande igual sufres un poquito al entrar, las calles son estrechas...
 
Gracias a todos.Mañana mismo llamo para intentar hacer la resrva porque hoy me dicen que no esta la persona encargada de estas
Repito las gracias y un saludo para tod@s
 
Algunos peros, en agosto a reventar, pero a reventar, la playa es de piedra, aunque puedes andar unos metros y ya es de arena, pero imagina: a reventar. Esto lleva a que el personal de limpieza no de a vasto en según que zonas unido a gente que no tiene dos dedos de frente/educación y te puedes encontrar "cualquier cosa" en algunos bloques de servicios.

Si vas a estar en el camping es el mejor de por alli, pero si vas solo a dormir, busca otro más barato, que además no estará tan a reventar.

Lo que no hagas es dejar la cv en el parking que tienen al lado, busca un hilo o una noticia que pusieron hace poco y veras.
 
Estuvimos el año pasado en esas fechas y muy bien, es el mejor que hay por alli, pero reserva, si quieres estar cerca de la playa pide en la parte de abajo se esta mas fresquito. Saludos.
 
Nosotros somos de Valencia, normalmente salimos con la caravana durante los meses de invierno para quitarnos un poco la morriña y porque desde Valencia éste es uno de los mejores campings de la zona (ya que hemos provado bastantes), lo cierto es que es muy limpio y muy tranquilo, el año pasado pasamos la nochevieja allí y lo pasamos en grande. Desde luego te lo recomiendo, principalmente porque es al camping al que voy asiduamente, aunque en verano supongo que estará a tope. Por cierto, nosotros llevamos una caravana de 7 metros y un todoterreno y nunca hemos tenido problemas para entrar, eso si, siempre hemos entrado a la parte de arriba.

Saludos
 
Nosotros estuvimos el año pasado a finales de Agosto con una caravana de 7 metros con la lanza incluida más un todoterreno largo y entramos sin ninguna dificultad, como ibamos con niños nos quedamos en la parte de la piscina y al haber animación los niños disfrutaron de lo lindo y al mismo tiempo nosotros descansamos. Es un camping tranquilo y sin muchos ruidos, y si te vas a la otra parte tienes el mar y muchos extranjeros. Todo muy limpio.
 
Pues yo vivo cerca lo conozco pero en Campingsalon creo que era lo pusieron a parir ,hablaban de mosquitos, eso si estará lleno por la aproximacion a Marina D,Or que cualquier dia le daran una millonada y otro menos. Saludos
 
Coincido con todo lo anteriormente dicho por los compañeros.
Nosotros hemos ido 3 veranos consecutivos en Agosto, y la verdad es que esta llenito.
Nunca hemos reservado, lo que ocurre es que si reservas con antelación puedes incluso elegir la parcela donde quieres instalarte.
Llevamos una CV grande y un todoterreno y para entrar pues con los problemas lógicos de llevar un conjunto tan grande,pero lo hemos pasado peor entrando en otros campings.
Es mejor ir a partir del 18-20 de Agosto, pues ya no hay tanta gente.
Tienes relativamente cerca un Mercadona muy grande, eso sí, con unas colas para todo de campeonato, como si regalasen algo, pero sin regalar.
En Septiembre se empieza a llenar de alemanes y es todo paz y tranquilidad.
En fin yo lo recomiendo si vas a descansar, playa, piscina, paseos, ect, ect. si lo que quieres es moverte por la zona y conocer lugares cercanos, e ir solo a dormir, busca otro mas barato por allí.
 
Buenas a todos el camping me lo an recomendado mucha gente pero ningino es de la wet, me gustaria saver y tienen descuentos para los sacios de la wet campista, os agradeceria la informacion para saver cuantos dias nos podemos quedar este verano.
 
Buenas a todos el camping me lo an recomendado mucha gente pero ningino es de la wet, me gustaria saver y tienen descuentos para los sacios de la wet campista, os agradeceria la informacion para saver cuantos dias nos podemos quedar este verano.

Buenas tardes. Has rescatado un hilo de 2008. Tienes otros más recientes sobre este camping. No he estado nunca en él.
 
Buenas tardes. Has rescatado un hilo de 2008. Tienes otros más recientes sobre este camping. No he estado nunca en él.
Yo hace tres dias que estoy en el camping estoy en la parte de abajo y te digo la oferta es, si es la primera vez que bas el primer dia es de gratis el resto con targeta acsi cada siete dias pagas seis en las parcelas plata y bronce, lo que no se si la oferta tambien es para los no jubilados si estas interesado llamales y te informan un saludo
 
Buenas noches, para nosotros es un camping magnífico,paz, tranquilidad, limpieza,gimnasia en agua,pistas para hacer deporte. Gente muy educada y tranquila en esta época del año.Si vas ha estar mucho tiempo ellos te hacen oferta de precio.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com