Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la Sal2 cambia de nombre

Hemos estado un par de veces y me parece un camping que está muy bien.
El tener dos mascotas, un toro al que e llaman "bravito" y una vaca "mansita", me parecio bastabte ridiculo.
El nombre que le han puesto no me gusta nada, pero bueno, para gustos..... a lo mejor a los guiris les encanta.
 
Yo creo que caro para lo que ofrece... donde estuvimos ni agua ni desagüe. Me hinche a llevar garrafas para llenar el depósito y cubos del desagüe.
En esa zona y temporada alta los precios son altos, está claro...
El ambiente no está mal, el crío mediano hizo amistad y nosotros con lis padres, lo pasamos bien. La situación es buena, y a dos minutos del Mercadona...
Lo que vimos es que hay pandillas, me refiero a campistas que deben veranear todos los años y los crios forman un grupo algo cerrado. Aunque hacen actividades y los relacionan, no ha sido la bomba para el crio, tampoco es que no hayan disfrutado.
Sin embargo hemos estado en otros camping y lo han pasado mejor y sin tantas actividades, y hemos estado más comodos por los servicios...
El nombre apunta a lo que decís, el motivo a saber... quizás diferenciarse...
Para conjuntos grandes no está preparado, está bien aprovechado el m2. Personal muy bien y bastante limpieza...
 
Yo creo que caro para lo que ofrece... donde estuvimos ni agua ni desagüe. Me hinche a llevar garrafas para llenar el depósito y cubos del desagüe.
En esa zona y temporada alta los precios son altos, está claro...
El ambiente no está mal, el crío mediano hizo amistad y nosotros con lis padres, lo pasamos bien. La situación es buena, y a dos minutos del Mercadona...
Lo que vimos es que hay pandillas, me refiero a campistas que deben veranear todos los años y los crios forman un grupo algo cerrado. Aunque hacen actividades y los relacionan, no ha sido la bomba para el crio, tampoco es que no hayan disfrutado.
Sin embargo hemos estado en otros camping y lo han pasado mejor y sin tantas actividades, y hemos estado más comodos por los servicios...
El nombre apunta a lo que decís, el motivo a saber... quizás diferenciarse...
Para conjuntos grandes no está preparado, está bien aprovechado el m2. Personal muy bien y bastante limpieza...


Estuviste en agosto y aquí en el Mediterráneo en agosto muchísimos clientes son los mismos y en la misma parcela desde hace 30 años. La mayoría de Madrid , Zaragoza , Teruel , Cuenca ,... y muchísimos de ellos que les gusta un camping uno tienen ni bola en el coche. La guardan en un parking y se la llevan al mismo camping para las vacaciones de verano en verano. Esto hace que algunos chavales de 15 años " han nacido juntos " y lógicamente su concepto es más de " pandilla de segunda residencia " que de camping como tal.

Y esto lleva así años y años ya que mis padres lo hacían en el camping los llanos de Denia hace 35 años ( yo era en niño de 10 con sus amigos fijos ) y este verano en Torre la Sal he visto a los chavales de 15 y sus padres en grupos exactamente igual. A pesar de eso yo creo que los chavales que quieren jugar en un camping siempre se integran , o por lo menos así les pasa a mis hijos.

Sobre el precio en verano del Torre la Sal 2 barato no es ( dos adultos y dos niños unos 60 € )y por eso yo fuera de temporada acsi no voy , pero para lo que ofrece tampoco es caro. Con sus instalaciones ( tiene de todo ) , al lado del Mar y cerca de zona urbana con servicios muchos se van por encima e incluso cerca de los 90 € en Catalunya

Saludos.
 
Resucito el tema, para que los que hayáis estado este verano me comentéis impresiones y si repitiriais.
Un amigo mío ya es el 2° año que va, y dice que el próximo va fijo, que tiene muchas actividades y animación, aunque lo que casi no tiene son toboganes y piscinas grandes por lo que veo en su web...
 
Nosotros estuvimos en 2019, no me gusto. Las parcelas del lado de playa sin agua ni desague y eso es un inconveniente para un camping que cuenta para 5 personas cerca de 700€/semana. La playa no es para tirar cohetes, luego paseos para arriba y para abajo. Yo no valoro tanto las piscinas, y menos ahora con la situación actual. En definitiva depende de las preferencias de cada uno,
En nuestro caso tenemos piscina en Madrid y vamos buscando playa, qué es lo que más nos gusta. Los crios hacen migas rápido y les da igual un sitio que otro. Nosotros huimos de la masificación, los resort no nos van mucho. Y como digo para ir haciendo viajes a la fuente me busco otra alternativa. Ahora en el kiko y de maravilla, es lo que buscamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com