Webcampista.com

mucho más que un foro

Torrox veta a las caravanas y autocaravanas

Francisco linares

Participativ@
Buenas.
El ayuntamiento de torrox ha vetado el acceso y el aparcamiento en las explanadas de su localidad que hasta ahora servían como lugares de pernocta o simple aparcamiento para pasar el día en la playa.
A si mismo tb se ha abierto una zona de camper en las que aceptan autos y caravanas a un precio competitivo.
11,50€ .
Esta zona camper esta situada cerca del camping el pino pero no creo que tengan nada que ver.
Sera casualidad que hayan prohibido el acceso a los lugares hasta ahora permitidos para pernoctar?
Habrá competencia entre la zona camper y el camping?
Otra localidad que veta al turismo itinerante a no ser que pases por caja.
Una pena porque torrox había sido un pueblo muy comprensivo con nuestro colectivo.
 
Tengo leído que había a que poner orden. El lugar se estaba desmadrando y se había llegado a acciones poco éticas.
Saludos.
 
Es triste pero es como indica Volusia.
Muy cerca de mi casa hay dos autocaravanas que llevan apalancadas mas de 15 dias, y que conste que hay una area gratuita muy cerca y bien situada al lado de la comisaria de los mossos en un parque con mesas para picnic.
Cuando los vecinos se cansen.......
 
Tengo leído que había a que poner orden. El lugar se estaba desmadrando y se había llegado a acciones poco éticas.
Saludos.
Yo frecuento la zona y he de decir que desorden no había.
Algún cafre como en todos lados pero lo normal era mucho civismo.
Incluso diría que ahora ahy mas desorden.las auto caravanas con el acceso prohibido en las explanadas ahora están en mitad del pueblo y en el paseo marítimo(casi todos extranjeros).
Desde hace unos años en torrox existía la posibilidad de pernoctar un día o estar 24 h con la caravana enganchada o con la auto en sitios buenos.
 
Buenas. Cuando había pocas AACC a nadie molestaba que hubiera alguna por ahí pasando el día o incluso la noche, pero dada la proliferación de esos aparatos hay que poner orden, es en bien de todos. Cada vez hay mas áreas de aparcamiento y los campings ya están haciendo precios especiales. Saludos
 
El modelo es el francés. Parking de coches y al lado el parking de ac.

Limitados de altura los de coches y prohibido los coches en las de ac.

Por supuesto, de pago razonable para el mantenimiento de los servicios que dan.

3-5 euros al día debería de valer para mantener los servicios de llenado o y vaciado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com