Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tostador de pan?

Guarnon

hablador
Hola amigos.
He visto que muchos lleváis tostador de pan, el que tengo en casa es grande y ando buscando uno lo más pequeño posible para dejarlo en la caravana y que consuma pocos watios. Todo lo que veo es de 850 w.

¿Alguna sugerencia?
 
Si he aprendido bien de los sabios del foro, esos 850w suponen 3,86 amperios.
No debería haber problemas, pero bueno, si alguien conoce uno con menos potencia, mejor.
 
Tienes varias opciones.

Un tostador normal y corriente, cualquiera. Generalmente, muy voluminosos, y diseñados principalmente para pan de molde.

tostador.jpg

Un tostador "universal", para cualquier tipo de pan, de los que se colocan por el exterior. Baratos, bajo consumo, poco voluminosos... Para mí, una buena opción para camping:

s-l1600.jpg


Adaptador para tostar pan que se coloca sobre un fuego de la cocina. Su principal ventaja es que no gasta electricidad, ideal para autocaravanas que no paran en camping:
71U7Il036CL._AC_SL1500_.jpg

Y por último: una sartén normal y corriente. No gasta electricidad, y no ocupa sitio adicional (usas una sartén de las que ya lleves):
00107315211214____18__640x640.jpg


Yo para la caravana llevaba uno "universal". Ahora en la AC llevo ese (ya que lo tengo...) para cuando estoy enchufado, y una sartén corriente para la mayoría de veces en que no lo estoy.
 
+1 Sarten........problemas de peso, espacio, W y A resueltos de un plumazo......
 
yo sarteneo sin aceite. las pongo bajas y luego cada cual se levanta a coger las que quiere, si es que yo les dejo alguna , claro......
 
En la Cv llevo uno plano... 700W... Pesa nada y menos... Este mismo:

tostadores-carrefour.jpg
Regulas el tiempo con la rueda, y el botón para encender y apagar (o se apaga al terminar el tiempo)...

En casa tengo otro, pero de los verticales, con resistencia a los dos lados... De 766W (o eso pone)...
 
Si estamos fuera de la CV, el de las tostadas de pie con los alambres que habéis puesto va de lujo y caben unas cuantas a la vez, incluso de pan de pueblo de los grandes. Además se pliega y queda plano. Un invento.
 
Nosotros nos acabamos de comprar uno pequeñito por Amazon, marca Tristar. Parece de juguete... haha pero es pequeñito y funciona.
 
Hace cinco o seis años compramos éste para la caravana

20220622_130157.jpg

20220622_130255.jpg

Con caja incluida pesa algo menos de un kilo.
Después de usarlo 4 ó 6 veces, volvimos a la "carmela" de toda la vida

descarga.jpeg-1.jpg

La "carmela" se ha mudado a la autocaravana y el tostador está en un armario de la cocina esperando entrar al terreno de juego cuando se "retire" el titular que todavía está en buena forma ? ?
 
35 pesetas que valía la Carmela

Jajaja el tiempo que hacia que no veía una de esas!!!, que recuerdos!!

Yo suelo llevar un grill & toast y me sirve para las cenas de bocatas calientes, sandwiches y como tostador,, muy socorrio.
Nunca he tenido problemas con la luz del campig!! ya que la pago, intento utilizarla todo lo que puedo.
 
Otro más para la carmela, además que sirve para la inducción y se hacen muy bien los entrecotes
 
Son 1000 W efectivamente, es un error lo que ahí pone. Hay un modelo de 800 También.
 
ya que tengo la pan pizza en la caravana es lo que uso para tostar el pan. Así no llevo más cacharros
 
Nosotros tb en la pan pizza, reduzco cacharros. Nuestra caravana es muy pequeña. Somos muy ruteros y nos fastidia mucho recoger.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com