Webcampista.com

mucho más que un foro

Touareg v6 2011

Hola buenas tardes a todos.
Aunque este foro no trata de coches,he leído que l@s usuari@s sois muy amables y sabéis mucho del tema principal,el campismo,pero además dominais otros,por lo que después de buscar y buscar y no encontrar respuesta ,os pido ayuda sobre mi coche ,que es un tal y le pasa pascual.
Muchas gracias por adelantado y por vuestro tiempo,si os puedo ayudar en algo no dudéis en comunicármelo.
Gracias!!!!
 
un poco de por favor,

no cuesta nada contestar a lo que pregunta aunque no sea una pregunta de campismo

al fin y al cabo las caravanas se remolcan con coches.

Manuel, no está permitido insultar en este foro, si crees que alguna intervencion no es correcta reportamela y yo tomaré cartas en el asunto.

 
Entonces si vas al Sahara hay mucho ruido ?, sin embargo si vas montado a la chepa de un Tuareg no, no me entero.
 
un poco de por favor,

no cuesta nada contestar a lo que pregunta aunque no sea una pregunta de campismo

al fin y al cabo las caravanas se remolcan con coches.

Manuel, no está permitido insultar en este foro, si crees que alguna intervencion no es correcta reportamela y yo tomaré cartas en el asunto.


No hagamos de esto un drama, que nadie se ha metido con nadie hasta que ha empezado a insultar, a mí, sin ir más lejos me ha dicho "Hay tontos pero tu te llevas el premio sin duda".

En este foro es raro que salga un post con este tipo de comentarios jocosos, de broma, esto no es forocoches y siempre nos ayudamos los unos a los otros. Que una vez hayamos bromeado entre varios es simplemente porque a su mensaje no se le puede responder otra cosa, pero vamos, que dudo que cualquiera de los que hemos escrito le hayamos faltado el respeto, cosa que no se puede decir sobre él. Ahora bien, no te voy a pedir que "tomes cartas sobre el asunto", no me parece tan grave la situación, y no me siento atacado porque me diga que soy el más tonto, y que encima me va a premiar, considero que es importante ser el mejor en algo. ;)

En fin!!!! Discusiones más gordas ha habido estos días en otros temas y no se ha dicho nada....

Por favor, ¡NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR!
 
No hagamos de esto un drama, que nadie se ha metido con nadie hasta que ha empezado a insultar, a mí, sin ir más lejos me ha dicho "Hay tontos pero tu te llevas el premio sin duda".

En este foro es raro que salga un post con este tipo de comentarios jocosos, de broma, esto no es forocoches y siempre nos ayudamos los unos a los otros. Que una vez hayamos bromeado entre varios es simplemente porque a su mensaje no se le puede responder otra cosa, pero vamos, que dudo que cualquiera de los que hemos escrito le hayamos faltado el respeto, cosa que no se puede decir sobre él. Ahora bien, no te voy a pedir que "tomes cartas sobre el asunto", no me parece tan grave la situación, y no me siento atacado porque me diga que soy el más tonto, y que encima me va a premiar, considero que es importante ser el mejor en algo. ;)

En fin!!!! Discusiones más gordas ha habido estos días en otros temas y no se ha dicho nada....

Por favor, ¡NO PERDAMOS EL SENTIDO DEL HUMOR!

no dudo que haya habido discusiones mas gordas, seguro que es así, pero no las he visto.

me gustaría poder "verlo" todo pero no llego.

es verdad que no es tan grave el asunto, ha hecho una pregunta, se ha bromeado al respecto y se lo ha tomado por el lado equivocado y ha terminado insultando

mi comentario viene a raiz de los insultos, no de las bromas

y lo que trato de decir es que antes de insultar se reporte el post y al webmaser le tocará evaluar si ha habido falta de respeto (algo que por cierto además de difícil es una labor bastante ingrata)

porque una vez empiezan los insultos... todo va mal.

por eso le pido a todos, que... reporten si lo creen necesario.
 
Última edición:
Es que a veces parece que entran aquí para provocar ,ver reacciones y reírse.
Si después de mi primera contestación ,con bienvenida incluida más apunte de que este no es el sitio adecuado para su pregunta hubiese respondido con un es verdad, buscaré en otro lado o cosas así,se le hubiera invitado a ver este mundo,a quedarse.
Pero no,sin un hola o un buenas o algo así ( ¿estamos nosotros acostumbrados a las buenas maneras y realmente no funciona así? ?) ,se bromea sobre el asunto y cree que nos ofende insultando? Bueno,intentando ofender,que es diferente.
Y a ver,si busco info sobre ladrillos y San Google me pone un foro de anzuelos ¿ No sería más lógico pasar de esa entrada y elegir algo más acorde?
Por eso me suena a cachondeo .
No he reportado por qué no lo he tomado en cuenta,ni ofendido ni insultado,que ofende el que puede,no el que quiere.

P.d. Enhorabuena, @zenut,por el premio,yo el segundo.
 
no dudo que haya habido discusiones mas gordas, seguro que es así, pero no las he visto.

me gustaría poder "verlo" todo pero no llego.

es verdad que no es tan grave el asunto, ha hecho una pregunta, se ha bromeado al respecto y se lo ha tomado por el lado equivocado y ha terminado insultando

mi comentario viene a raiz de los insultos, no de las bromas

y lo que trato de decir es que antes de insultar se reporte el post y al webmaser le tocará evaluar si ha habido falta de respecto (algo que por cierto ademas de dificil es una labor bastante ingrata)

porque una vez empiezan los insultos... todo va mal.

por eso le pido a todos, que... reporten si lo creen necesario.
Aclarado, gracias por responder.
Está claro que no llegas a todo, tampoco se te exige, solo faltaba.
Lo dicho, gracias, un saludo. ;)
 
La verdad es que, si hay algo peor que tener poca educación o modales, es no tener sentido del humor... je, je...

Pensé que era un Troll, por la manera de entrar y la pregunta en cuestión, pero, por si no lo es y sigue leyéndonos:

@Manuel ramos , te recomiendo que te registres y te presentes en www.forotouareg.es/.

Si entras con una presentación mínima (no se pide el número de la Seguridad Social) y planteas la pregunta, seguramente obtendrás mejores respuestas que aquí... No por que sean mejores foreros, si no por ser el foro adecuado.

Un saludo y espero que puedas solucionar tus problemas... y de paso los del Touareg ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com