Webcampista.com

mucho más que un foro

Toyota active plus 140 H 2023

Sera difícil que un modelo que no puede remolcar mas de 750 kg, sea propiedad de un forero campista, en un foro con predominancia de Caravaneros y necesidad de coches con mas capacidad de remolque.

Puedes plantear directamente tu consulta para obtener algún tipo de ayuda.
 
Es para remolcar una Adriá de 750 kg
Es que estoy mirando coches y con etiqueta eco el motor híbrido de 140 cv. me parece interesante en teoría. Por eso pregunto en el foro para saber si alguien tiene este coche y comente su experiencia
Gracias
 
Pues como te decía, difícil será que tengas esa información, por que no es nada recomendable llevar un coche al limite de su capacidad tecnica, ni remolcando ni en ninguna otra practica.

La caravana que indicas tendrá un tara de unos 700/730 kg, si le añades enseres mas accesorios tendrá un peso real de unos 900/1000 kg.

Si legalmente puedes circular con una caravana de 750kg , no es nada recomendable hacerlo ni por la integridad del coche ni por tu propia seguridad.

Hay otro modelos ECO, que pueden remolcar muchos mas kilos. Por ejemplo en el grupo Hyundia/ Kia tienes varios moldeos de diferentes segmentos, tanto diésel como gasolina con etiqueta eco.

Para la caravana que citas no busques una MMR inferior a 1200 kg, como margen de garantía de poder remolcarla correctamente.
 
El Corolla 5 puertas
A mi ese coche en formato ranchera o familiar me gusta mucho, pero si piensas remolcar caravana me iría al motor grande aunque fuera de 750kg. De todas formas desconozco la MMR que tiene con el motor 2.0.

O elegir otro modelo si piensas remolcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com