Webcampista.com

mucho más que un foro

Toyota RAV4 Hybrid 2,5 197 cv del 2.018

Infórmate bien, porque frecuentemente he leído que en los híbridos, cuando entra en funcionamiento el motor de combustión, el consumo de gasolina se dispara a niveles estratosféricos.

El compañero Juan Lagi es taxista en Vigo y apuntó en un Post hace tiempo que los Prius, cuando subían por la Gran Vía, y otras cuestas de nuestra ciudad (digo nuestra porque nací y me crié en ella), el consumo se iba por encima de los 24 litros a los cien.
 
Infórmate bien, porque frecuentemente he leído que en los híbridos, cuando entra en funcionamiento el motor de combustión, el consumo de gasolina se dispara a niveles estratosféricos.

El compañero Juan Lagi es taxista en Vigo y apuntó en un Post hace tiempo que los Prius, cuando subían por la Gran Vía, y otras cuestas de nuestra ciudad (digo nuestra porque nací y me crié en ella), el consumo se iba por encima de los 24 litros a los cien.
24 litros...?
He estado leyendo y a alguien le habia gastado con caravana 12 l... no está mal... pero 24 l... ni que fuera un avión ...
 
Yo lo tengo en diesel y el consumo es bastante bueno, peru un colega lo tiene hibrido y cuando realiza viajes largos sin caravana y sin cargar el coche el consumo de media le hace un 12%.
 
Creo haber leído que estos híbridos para recargar las baterías suben el régimen y el consumo del coche mucho.
Es decir, en ciudad contaminan menos, pero en carretera contaminan mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero no será tanto como para el consumo de 21 Litros no?
 
Pero no será tanto como para el consumo de 21 Litros no?
hablan de consumo subiendo ciertas cuestas, mi coche subiendo un puerto fácilmente lo veo cerca de los 30l a los 100 en el instantáneo, la verdad que ese dato es bastante irrelevante incluso cualquier diésel se dispara el consumo subiendo, para eso están las medias que son las importantes
 
hablan de consumo subiendo ciertas cuestas, mi coche subiendo un puerto fácilmente lo veo cerca de los 30l a los 100 en el instantáneo, la verdad que ese dato es bastante irrelevante incluso cualquier diésel se dispara el consumo subiendo, para eso están las medias que son las importantes

Ok... lo que importa es el final... no lo que te diga en el momento no?
 
Hola, he tenido un prius 12 años, finisimo, todo falso. Eso si, no homologados para remolcar, solo en Rav, y de ese no se nada. Por cierto, una sola averia en 450.000km y me devolvieron el dinero buscandome ellos! Bravo Toyota!
 
y digo yo que esto del consumo para que? joder cuando este bajo el deposito se le vuelve a echar y ya esta, que comedura de coco con el consumo......jejeje
 
Hola, he tenido un prius 12 años, finisimo, todo falso. Eso si, no homologados para remolcar, solo en Rav, y de ese no se nada. Por cierto, una sola averia en 450.000km y me devolvieron el dinero buscandome ellos! Bravo Toyota!
No entiendo lo que quieres decir con "todo falso"
Salud.
 
A mi me gusta, pero el tirador de las puertas no me convence, deja la botonadura detrás y parece algo incomodo, el del 19 parece que viene mejor, en todo caso, estoy dudando entre éste y el lexus.
Salud.
Pues a mi me gusta... el toyota del 2019 y el mercedes glc 220 gasolina.. todavia no se precios del mercedes... ejem... por lo m
 
Pues a mi me gusta... el toyota del 2019 y el mercedes glc 220 gasolina.. todavia no se precios del mercedes... ejem... por lo m
ejem... ayer no me dejo modificar....rectifico ahora...
Pues a mi me gusta... el toyota del 2019 y el mercedes glc 220 gasolina.. todavia no se precios del mercedes... uno casi dobla a otro:triste:
 
Perdonar, no lo habia seguido. Me referia a los distintos miedos y criticas a hibridos, fue el mejor coche y servicio que he tenido, solo eso. La pega, que aqui no esta homologado para arrastrar, en otros paises si, p.e. Holanda. En España solo el Rav. Solo lo decia por eso, el Prius, un gran coche. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com