Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Trabajos de fontaneria

Ilis

Participativ@
BASTA YA

GRIFOS QUE GOTEAN.- Quita el grifo y lava l techo. Cierra el paso del agua con la llave que está debajo del lavabo y vuélve a intentarlo. Ahora el grifo no sale. Ata un calcetín viejo a la boca del grifo y tapa bien el desagüe con la otra punta. El grifo seguirá goteando pero sin molestar.

FOSAS SEPTICAS ATASCADAS.- Tiene que haber algún pez muy voraz que las mantenga limpias. Yo creo que casi seguro que se trata del pez con que hacen las barritas de pescado congeladas (¿si fuera un pez normal para que tendrían que camuflarlo?). Descongela cuidadosamente un paquete de barritas a temperatura hambiente. Quitale el pan rallado, échalo en el retrete y tira de la cadena.

CAÑERIAS CONGELADAS.- Ponles calor y frótalas con suavidad para estimular la circulación. Otra forma con menos trabajo es empapar unos trapos en coñac y venda con ellos la zona afectada.

Despues de estos tres ejemplos te convenceras de que la fontanería es facíl, siempre y cuando seas fontanero. Si lo fueras, ganarías lo suficiente para pagar a otro que arreglara las averías de tu casa, especialmente las de fontanería.

Por la vida, ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com