Webcampista.com

mucho más que un foro

tractor ideal para nuestras cv !

KM 0

locuaz
pues creo que seria una buena eleccion este tractor , que os parece ?

 
No me gusta el color jo jo jo
 
yo si os dogo la verdad no me gusta por que no me cabe en ninguna cochera !
 
Ya estan los de mercedes temblando por la gran acogida que esta teniendo...
 
La verdad es que casi me la compro, pero me rozaban los bajos en la entrada del garaje, y mucha multimedia, pero no tiene un boll para que mis hijos pongan los gusanitos cuando vamos de viaje:-(
 
Una virgueria.
El presidente de una gran empresa de supermercados de este pais utiliza uno para desplazarse entre centros, de otra marca pero muy parecido, que estos ojos lo han visto y hasta aqui puedo leer...
 
Pues como la mia pero con menos cuero menos electrónica y mas cortita.......bueno parecida jejejejeje yo veo mucha electrónica y eso no se si sera bueno para algo que se mueve y anda por carreteras
 
Una virgueria.
El presidente de una gran empresa de supermercados de este pais utiliza uno para desplazarse entre centros, de otra marca pero muy parecido, que estos ojos lo han visto y hasta aqui puedo leer...

Cuenta cuenta. No nos dejes con tanta intriga oer
 
Yo no me la compraría... No me gustan ni el café, ni los puros. Tendré que echar un vistazo al catálogo, por si alguna versión trae cervecero o barril.
 
Yo la veo muy sencillita, ya le podian haber puesto algun accesorio,jjjjj. Jodeerrr que virgueria, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com