Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor ideal

Pues yo marcho con el rav 4 2.2d, ya con 190.000 km, ni una avería, revisiones baratas, poco consumo y tira con todo


4
 
Pues yo marcho con el rav 4 2.2d, ya con 190.000 km, ni una avería, revisiones baratas, poco consumo y tira con todo


4

El tuyo cuantos CV tiene?
Es uno de los vehículos que siempre he visto interesantes para remolcar, dentro de los pesos para el B, consumos bajos y marca Toyota que da confianza.

Pero una consulta, la puerta del maletero se abre lateralmente, ¿es muy molesta en según que situaciones?
Por ejemplo cuando está enganchada la caravana, ¿o la puedes abrir sin problemas?
 
El mio es del 2007, tenía 136, tras la reprogramación que le hicieron en una revisión, para ajustarse a la normativa euro 5, tiene como el modelo actual, 150 cv. La puerta trasera abre lateralmente, con la cv enganchada no abre del todo. En el modelo actual, abre hacia arriba, con lo que ya no hay ese problema.
 
El actual? O los dos siguientes. Porque el último abre hacia arriba y el anterior también

Desde mi chinophone
 
Hola,
yo actualmente remolco una knaus sport 500 con una grand c4 picasso 2.0 de 150 cv y va bien.
Tiene un mma de 2308 kgs que he bajado a 2300 kgs.
Me gustaria tener otro de mas masa tipo TT pero de momento por el numero de salidas que hago al año y sacarme el carnet no me compensa.
Yo lo veo un conjunto bastante compensado sin gastarte una fortuna.

Antes tuve un land cruiser largo y ya se lo que te puedes gastar para mantenerlo en condiciones...
 
pues para mi una vito.....tracción trasera amplitud interior estabilidad impresionante andar lo que le eches y gastar 11 12 litros con caravana a 100 km/h de MEDIA........y carga ni te cuento te coje todo....hasta la suegra si quieres.....jejejeje...........pero hay que mirarlo todo y ser objetivo en el coche a compar si tienes solo uno mira que lo vas a usar todo el año........y un X5 que me encanta, para llevar los nenes al cole y al trabajo me marece mucha inversión para un pobre, pero si te sobra la pasta o te lo puedes permitir adelante, yo lo haría un X5, ml 500 Q 7 o lexus esta claro.............
 
No todo son caballos, bajo mi punto de vista yo tiro con una volkswagen 2.5 tdi con sus umildes 102cv y os aseguro que va sobrada, claro que mi caracol solo son 725kg pero e tirado de alguna mas grade y cap ploblema habeces mas vale tener par motor que caballos desbocados.
Yo para mi gusto un x5 es muy buena eleccion pero no me lo compraría tengo otras prioridades por cierto veo que no vais descalzos la mayoría
 
pues para mi una vito.....tracción trasera amplitud interior estabilidad impresionante andar lo que le eches y gastar 11 12 litros con caravana a 100 km/h de MEDIA........y carga ni te cuento te coje todo....hasta la suegra si quieres.....jejejeje...........pero hay que mirarlo todo y ser objetivo en el coche a compar si tienes solo uno mira que lo vas a usar todo el año........y un X5 que me encanta, para llevar los nenes al cole y al trabajo me marece mucha inversión para un pobre, pero si te sobra la pasta o te lo puedes permitir adelante, yo lo haría un X5, ml 500 Q 7 o lexus esta claro.............
la viano ambiente monta suspensión neumática de serie me parece muy buena opción. la compacta mide 16 cms más q mi ranchera

Enviado con dos dedos
 
la viano ambiente monta suspensión neumática de serie me parece muy buena opción. la compacta mide 16 cms más q mi ranchera

Enviado con dos dedos
Si y la vito, también si lo quieres o pagas 2500€ del ala que lo vale....la mía la uso para trabajar también y ese sistema no le hubiese venido mal por que hay veces que le cargo casi 1000 kg... pero para la caravana no le hace falta aun echándole los 100 kg que admite la bola y 200 o 300 de carga detrás no baja prácticamente nada, esta pensada para la carga......
 
nutusagu.jpg
3yqeze6u.jpg


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Gracias[emoji23]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com