Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor necesario para Adria Adora 522 UP 2021

He estado viendo un vídeo de la caravana y es chulísima, los diseños van cambiando una barbaridad. Tiene buena iluminación, menuda claraboya en el salón.
Por otro lado, he visto algunos coches, Mercedes como te decían la Clase E es de lo mejor, son coches muy fiables. Nunca he tenido un clase E pero sí Tres y dos ellos Clase C y muy buenos coches. He desmontado buena parte de la mecánica y es excepcional, todo es reparable. A mí particularmente me gustan, yo no descartaría mirar coches de esta línea, andan dentro de tu presupuesto y en torno a 150.000 Km, el básico se puede encontrar con menos años, me refiero al glk 200. Son coches que se les puede hacer bastantes Km. Yo he frecuentado mucho la Mercedes por repuestos, no encuentras piezas en la calle y he visitado los seminuevos muchas veces y he visto cosas interesantes. En el salón del automóvil salen chollos pero faltan meses.
Este coche también me ha gustado y lo estuve mirando en su día. Un ejemplo buscado al azar en Segunda nano.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
He estado viendo un vídeo de la caravana y es chulísima, los diseños van cambiando una barbaridad. Tiene buena iluminación, menuda claraboya en el salón.
Por otro lado, he visto algunos coches, Mercedes como te decían la Clase E es de lo mejor, son coches muy fiables. Nunca he tenido un clase E pero sí Tres y dos ellos Clase C y muy buenos coches. He desmontado buena parte de la mecánica y es excepcional, todo es reparable. A mí particularmente me gustan, yo no descartaría mirar coches de esta línea, andan dentro de tu presupuesto y en torno a 150.000 Km, el básico se puede encontrar con menos años, me refiero al glk 200. Son coches que se les puede hacer bastantes Km. Yo he frecuentado mucho la Mercedes por repuestos, no encuentras piezas en la calle y he visitado los seminuevos muchas veces y he visto cosas interesantes. En el salón del automóvil salen chollos pero faltan meses.
Este coche también me ha gustado y lo estuve mirando en su día. Un ejemplo buscado al azar en Segunda nano.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Me alegro mucho, que te guste la caravana, si es una pasada.

Lo malo, que al final no la hemos podido ver y palpar. Por lo menos el modelo exaxcto que hemos elegido.

Dejo el video, por si alguien lo quiere ver:

Gracias por el Mercedes que me envías, lo estuve valorando. No obstante intentare comprar un V6, si no pudiera ser un Tuareg, me iría a un A6.

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy un poco impaciente, pero bueno, los tiempos y confinamientos marcan calma...
 
Pues enhorabuena, me temo que no serán los consumos del 520 pero toda una mala bestia remolcando que imagino será su cometido principal.
Gracias @Carlos ,

Efectivamente, será casi exclusivamente vehículo de finde-vacaciones, tal como lo es ahora la furgo, por eso el consumo no me asusta mucho. Lo que si quiero es sentir seguridad con el conjunto,

Veremos en que queda la cosa, jejeje
 
Yo estoy con los compañeros, una pasada esa caravana, bonita bonita!!!
Así que cuando la cates, fotitos ricas, jejejeje
 
Me alegro mucho, que te guste la caravana, si es una pasada.

Lo malo, que al final no la hemos podido ver y palpar. Por lo menos el modelo exaxcto que hemos elegido.

Dejo el video, por si alguien lo quiere ver:

Gracias por el Mercedes que me envías, lo estuve valorando. No obstante intentare comprar un V6, si no pudiera ser un Tuareg, me iría a un A6.

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy un poco impaciente, pero bueno, los tiempos y confinamientos marcan calma...
Si miras un A6 tambien tienes la opción del Allroad, con suspensión neumática de serie integral, aunque algunos A6 berlinas tambien la montan. Va estupendo con la caravana, ademas tienes varios modos de dureza.
 
Si este modelo de caravana me gusta mucho, la idea de una claraboya tan grande da mucho juego.
Tambien estoy pensando en comprarme este modelo, te la entregan pronto?
 
Esa Adriá es preciosa!!!!

Un A6 Allroad le quedaría muy bien... Jejejejej... Y el Touareg también...
 
Si miras un A6 tambien tienes la opción del Allroad, con suspensión neumática de serie integral, aunque algunos A6 berlinas tambien la montan. Va estupendo con la caravana, ademas tienes varios modos de dureza.
Si, me están buscando Tuareg y A6 all road,

Veremos que aparece para decidir.

Muchas gracias,
 
Si este modelo de caravana me gusta mucho, la idea de una claraboya tan grande da mucho juego.
Tambien estoy pensando en comprarme este modelo, te la entregan pronto?
Pues todavía no tengo fecha de entrega. Espero me lo digan pronto, ya te contare...
 
Si, me están buscando Tuareg y A6 all road,

Veremos que aparece para decidir.

Muchas gracias,
El Touareg, por experiencia (estuve un año buscando el adecuado), con los 15.000 que creo que tenías de presupuesto, será el V6 tdi de 240cv.
Cosas a tener en cuenta (en mi opinión):

-La suspensión neumática es una pasada, todos lo dicen, pero si da problemas... es un follón...
-Hay versiones con doble batería; si la tiene, mejor para alimentar la caravana en trayecto y paradas.
-Comprueba que lleve rueda de repuesto: muchos llevan una castaña de kit de reparación y la rueda de repuesto es especial (la goma viene plegada y sin aire para ocupar menos) y te puede salir por 200€ de segunda mano.
-Valora mucho si lleva ya el enganche, en ese modelo pueden ser 1.000€.
-El portón del maletero termina dando problemas con el amortiguador que lo mantiene abierto, comprueba que se abra sin problemas y suba hasta arriba... para cambiarlo hay que desmontar medio techo... je, je...

Bueno, seguro que me dejo mas cosas, pero si te sirven de algo... me alegro.
Cualquier duda que te surja, tienes mi experiencia de reciente comprador para lo que necesites.

Un saludo.
 
El Touareg, por experiencia (estuve un año buscando el adecuado), con los 15.000 que creo que tenías de presupuesto, será el V6 tdi de 240cv.
Cosas a tener en cuenta (en mi opinión):

-La suspensión neumática es una pasada, todos lo dicen, pero si da problemas... es un follón...
-Hay versiones con doble batería; si la tiene, mejor para alimentar la caravana en trayecto y paradas.
-Comprueba que lleve rueda de repuesto: muchos llevan una castaña de kit de reparación y la rueda de repuesto es especial (la goma viene plegada y sin aire para ocupar menos) y te puede salir por 200€ de segunda mano.
-Valora mucho si lleva ya el enganche, en ese modelo pueden ser 1.000€.
-El portón del maletero termina dando problemas con el amortiguador que lo mantiene abierto, comprueba que se abra sin problemas y suba hasta arriba... para cambiarlo hay que desmontar medio techo... je, je...

Bueno, seguro que me dejo mas cosas, pero si te sirven de algo... me alegro.
Cualquier duda que te surja, tienes mi experiencia de reciente comprador para lo que necesites.

Un saludo.
Me viene estupendo lo que me cuentas,

De todas formas, y aun con estas cosillas entiendo que me lo aconsejas,

Lo del enganche, es un poco jodienda, si no lo lleva, sabes que el coche no ha remolcado y estará mejor, pero claro...

Venga, veré que se pone a tiro,

Muchas gracias @KletoM
 
Me viene estupendo lo que me cuentas,

De todas formas, y aun con estas cosillas entiendo que me lo aconsejas,

Lo del enganche, es un poco jodienda, si no lo lleva, sabes que el coche no ha remolcado y estará mejor, pero claro...

Venga, veré que se pone a tiro,

Muchas gracias @KletoM
eso lo ves en la bola, veo muchos coches con el engache, mi vecino lo lleva en el BMW. Muchos ni lo han usado, suelo fijarme y no hay desgaste ni arañazos. Es más para que no les rocen el paragolpes. La mayoría de casos que yo conozco los instalan para portabicis, los ferodos dejas unas marcas inconfundibles.
Gracias por el video, lo he visto con mi mujer... le encanta ver los diseños. Lo me llama la atención es el diseño de la parte trasera, los faros. Veo que hay espacio para las placas de vehículo largo sin que rompa mucho la estética. El problema son las chapuzas de las placas de remolque, ya podrían cambiar la normativa!! Aquí somos tontos...
 
Me viene estupendo lo que me cuentas,

De todas formas, y aun con estas cosillas entiendo que me lo aconsejas,

Lo del enganche, es un poco jodienda, si no lo lleva, sabes que el coche no ha remolcado y estará mejor, pero claro...

Venga, veré que se pone a tiro,

Muchas gracias @KletoM
Efectivamente, tiene cosas, como todos los coches... unas fáciles de reparar, otras cuestan mas... pero es un gran coche.

Que lleve el enganche, no te tiene que preocupar. Puede que no lo haya usado, que sea para la bici... de todas formas, con 3.500Kg de masa remolcable, no creo que se fastidie mucho por remolcar una caravana... je, je...

Suerte!!!
 
Buenos días,

Las cosas van avanzando poco a poco, y por fin tengo un candidato que puede estar bien,

AUDI A6 AVANT 3.0 TDI V6 AUT. QUATTRO 240 CV, con 500 Nm, MMA 2500 MOM 2000 MMR 2100

La caravana como ya comente tiene MOM 1180, y la MMA 1700 (he ido al máximo), aunque no pasare de los 1500.

No tiene suspensión neumática, en fin, todo no se puede tener, jejeje

Como lo veis?


Muchas gracias,
 
Buenos días,

Las cosas van avanzando poco a poco, y por fin tengo un candidato que puede estar bien,

AUDI A6 AVANT 3.0 TDI V6 AUT. QUATTRO 240 CV, con 500 Nm, MMA 2500 MOM 2000 MMR 2100

La caravana como ya comente tiene MOM 1180, y la MMA 1700 (he ido al máximo), aunque no pasare de los 1500.

No tiene suspensión neumática, en fin, todo no se puede tener, jejeje

Como lo veis?


Muchas gracias,
Mal....lo veo muy mal.....rematadamente mal.....
 
Buenos días,

Las cosas van avanzando poco a poco, y por fin tengo un candidato que puede estar bien,

AUDI A6 AVANT 3.0 TDI V6 AUT. QUATTRO 240 CV, con 500 Nm, MMA 2500 MOM 2000 MMR 2100

La caravana como ya comente tiene MOM 1180, y la MMA 1700 (he ido al máximo), aunque no pasare de los 1500.

No tiene suspensión neumática, en fin, todo no se puede tener, jejeje

Como lo veis?


Muchas gracias,
Por motor, caja, tracción... vas perfecto.
Mi consejo (si al final te lo quedas): aprovecha el buen maletero que tiene y lleva lo más pesado en el coche.
Cuanto menos pese la caravana más cómodo y seguro irás...
 
Por motor, caja, tracción... vas perfecto.
Mi consejo (si al final te lo quedas): aprovecha el buen maletero que tiene y lleva lo más pesado en el coche.
Cuanto menos pese la caravana más cómodo y seguro irás...
Esa es la idea, aprovechar para cargar el coche,

Mi intención como ya te he dado la tabarra, era copiarte con el Turareg, jejeje Pero se esta haciendo de rogar, y ha salido esta oportunidad...

Puede estar bien... encima, se me adelanto la venta de mi furgo

Muchas gracias @KletoM
 
Esa es la idea, aprovechar para cargar el coche,

Mi intención como ya te he dado la tabarra, era copiarte con el Turareg, jejeje Pero se esta haciendo de rogar, y ha salido esta oportunidad...

Puede estar bien... encima, se me adelanto la venta de mi furgo

Muchas gracias @KletoM
Je, je... encantado de que mi pequeña experiencia pueda ayudar.

Como ya te comenté, si no fuera porque necesito la reductora para guardar la caravana... tendría un A6 como el que estás viendo.

Un saludo.
 
Buenos días,

Las cosas van avanzando poco a poco, y por fin tengo un candidato que puede estar bien,

AUDI A6 AVANT 3.0 TDI V6 AUT. QUATTRO 240 CV, con 500 Nm, MMA 2500 MOM 2000 MMR...

Como lo veis?


Muchas gracias,

Eso es una castaña, hombre...

Cómprate un coche de verdad!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]















Bueno... y ahora en serio...

Es una pasada!!!!

Que lo disfrutes con muchísima salud!!!!
 
Que sustos que me dais @Filato @KletoM @muchabeer estoy un poco acojonado y subceptible, jejeje

Espero que todo vaya saliendo bien,

Muchas gracias a todos, por vuestras aportaciones en el hilo, me han ayudado mucho
 
Eso es una castaña, hombre...

Cómprate un coche de verdad!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]















Bueno... y ahora en serio...

Es una pasada!!!!

Que lo disfrutes con muchísima salud!!!!

Una castaña es como llamábamos en mi casa a este coche allá por los principios de los 80. Y el que se ha comprado le da 20 vueltas, así que el audi no es una castaña, es como un cucurucho de castañas, juasss.
21b42d0bfb76e33eb66815207892d996.jpg

Pd. Ahora que veo la pegatina de La pma, es ideal para la adria. 1495 kg hasta los 3500 kg.
 
Una castaña es como llamábamos en mi casa a este coche allá por los principios de los 80. Y el que se ha comprado le da 20 vueltas, así que el audi no es una castaña, es como un cucurucho de castañas, juasss.
21b42d0bfb76e33eb66815207892d996.jpg

Pd. Ahora que veo la pegatina de La pma, es ideal para la adria. 1495 kg hasta los 3500 kg.
Lo tendré en cuenta, jejeje
 
Vamos avanzando poco a poco,

Hoy hemos recogido el Tractor, en breve cambiare la firma, para ir actualizando...

Y además la nueva caravana esta al caer, jejeje

Os paso unas fotos de hoy, aunque oscuras, mañana espero darles mas luz,

Muchas gracias a todos por las ayudas,

thumbnail_20201113_182413.jpg


thumbnail_20201113_175001.jpg

thumbnail_20201113_175056.jpg


Se que se ve la matricula, y no tengo problema, jejejej

Para mi es un dato publico,

En fin, mañana a disfrutar del bicho....

Continuare avanzando en el cambio...

A disfrutar todos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com