Webcampista.com

mucho más que un foro

Traer camper de alemania

abisinio

calladit@
Hola amigos, sabeis de alguien que haya comprado camper en Alemania , tipo vw california o vito marco polo ??
merce la pena el precio ?, son tramites complicados ? algun intermediario de confianza ?

Gracias
 
Hace ya unos años en la revista de la OCU hicieron un reportaje sobre el tema de traerse un coche desde Alemania, un camper será parecido, el caso es que de la diferencia aparentemente grande que había al principio en el precio, al final se quedaba en un 15-20% entre papeleos, impuestos aduanas, etc,

Si ese 20% es suficiente (cuenta con el viaje y lío de papeles), entonces vale la pena ir allí a comprar.

Esa fue la conclusión que saqué yo. Me parece haber leído que en el foro hay gente que tiene familiares allí y lo hace de manera más o menos habitual para él. A ver si lo lee y te lo puede explicar mejor que yo.
 
Autohändler bei AutoScout24

Buenos dias,el mundo de las camper en Alemania no tiene nada que ver con nuestro pais,aqui nos presentan un modelo con distintas motorizaciones y a correr,y alli cada uno la compone a su gusto ,en esat pagina que te asjunto te podras hacer una idea de precios,otro problema es el idioma,por lo demas los tramites hoy en dia son rapidos y baratos,diferencia en precio claro que la hay pero eso cda uno lo tiene que valorar,lo unico es que alli vas a comprar modelos que en la vida vendran a este pais ,yo he comprado alli la caravana y el coche Tiguan,pero porque tengo alli al hijo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com