Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tramites compra venta ciclomotor 50cc

Aunolose

Adict Member
Otro off topic más.
De la misma manera que hace un tiempo os preguntaba por motos de 125cc ahora os pregunto por los tramites para comprar y/o vender un ciclomotor de esos de 50cc, como la ficha técnica no es igual que la de los coches, no estoy seguro de como se hace.

Gracias como siempre.

Hola Aunolose ,yó no quiéro equivocarme ,asi que te dejo el énlace donde lo podras leer por ti mismo:
Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL
Mas o menos ,sino recuerdo mál :
1º.- Documento de compra venta con los datos de ambos y del bien transmitido ,(ciclomotor en este caso)
2º.- Impreso Modelo 621 abonando el impuesto correspondiente ,(en Zaragoza esto se abona en un Dpto.específico de Hacienda ,ubicado en otro inmueble distinto al de la Agencía Tributaría)
3º.- En la Jefatura Provincial de Tráfico se abona la Tasa correspondiente al cambio de titularidad y te expediran un Permiso de Circulación a nombre del nuevo conductor ,se rellena previamente un pequeño impreso de transferencía firmado por el vendedor ,(créo que hay que adjuntar copia del D.N.I ,¿ de ambos ?)
Tiénes que llevar el último recibo del Impuesto Municipal de circulación y el Impreso de estar al dia de la ITV

Bueno ,espero no estar muy equivocado en mi información ,pero como este tipo de trámites ,no los hace uno todos los dias ,la memoria empieza yá a oxidarse ,jejeje.
Saludos.

Gracias por la información, lo que más me interesaba era saber si se pasa por hacienda, para preparar el tiempo, ya veo que si. Me informaré donde se hace aquí.

Gracias de nuevo.

© 2004-2024 Webcampista.com