Webcampista.com

mucho más que un foro

tramites para compraventa entre particulares

albeniz1

calladit@
Hola, por fin me he decidido, y voy a comprar una caravana de segundamano. Os queria preguntar si es seguro el hacer los tramites sin pasar por gestoria, me explico , entre los dos hacemos un contrato de compraventa , el me entrega la documentacion yo la pasta y luego en mi ciudad paso por trafico, hacienda etc. Quiero hacer esto porque nos separan bastantes kilometros y si es rapido y seguro este sistema, me quitaria muchos tramites y viajes .. espero vuestras respuestas.¿ Podria saber si la caravana tiene cargas legales antes de comprarla ( con su matricula)?. Muchas gracias.
saludos.
 
tienes que hacer el contrato de compra-venta
y rellenar la solicitud de transmision de vehiculos que te la puedes descargarn en la pagina de trafico

y ya con eso te vas a trafico de tu zona
 
tienes que hacer el contrato de compra-venta
y rellenar la solicitud de transmision de vehiculos que te la puedes descargarn en la pagina de trafico

y ya con eso te vas a trafico de tu zona

Perdon que me meta,cortinass la solicitud de transmision de vehiculos me la descargo la relleno y la llevo a Hacienda pago me parece el 4% del valor de la caravana y con eso nos vamos a trafico,dime si es asi por que yo tambien tengo que hacerlo,gracias
 
Hola es ke Lo tengo muy reciente yo soy de Granada y compré a un particular de málaga. Necesitas el contrato de compraventa fotocopia del dni del vendedor y unas hojas que te dan en tráfico para la trasmision de vehículos entre particulares con esto relleno ha hacienda a pagar el 4% no tienen datos de cuanto valen las caravanas por Lo menos en Andalucía por Lo que pagas Lo que pone en el contrato con esto y los papeles de la cv a tráfico otra vez a pagar tasas y ya te dan el permiso de circulación a tú nombre
Vaya mano de escribir con el móvil me acabó de dar
Sí tenéis alguna duda más me preguntais
 
Perdon que me meta,cortinass la solicitud de transmision de vehiculos me la descargo la relleno y la llevo a Hacienda pago me parece el 4% del valor de la caravana y con eso nos vamos a trafico,dime si es asi por que yo tambien tengo que hacerlo,gracias


correcto.
yo lo hice hace 15 dias pero casi que se me a olvidado ya
con la solicitud de transmision te vas a hacienda,pagas el 4% del valor del vehiculo y con las mismas a trafico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com