Webcampista.com

mucho más que un foro

Tranquilos.... , NO nos ha pasado nada...

kiko1

hablador
Bueno , pues aunque el título pudiéra ser un poco alarmante , no es para tanto , al menos en nuestro caso .

La Lluvia , según los partes meteorológicos de todas nuestras televisiones , en mi pueblo , ALHAURIN DE LA TORRE , nada más ni nada menos que 136 litros por metro cúbico en apenas un rato .

Yo lo he visto desde el exterior , ya que me cogió trabajando fuera ,y lo he seguido en todo momento telefonicamente , pero me consta que ha sido terrible .

¿¿ Que en el sur no llueve ??

A ver quien se atreve a decirmelo a mí...
 
Pues me alegro que esteis bien y que no sea para tanto, no quisiera oír que os ha pasado algo...pero es cierto que hay por aquí muchos destrozos. Ya habeis oído en Jerez lo que ha pasado... En el sur no lloverá mucho, pero cuando lo hace...
 
kiko, yo acabo de ver la noticia en el telediario, qué manera de llover y todo inundado, me alegra que estéis bien, aquí hace unos años, hubo una riada después de unas fuertes lluvias con graves consecuencias, 18 muertos, muchísimos damnificados que perdieron sus casa y todas sus pertenencias, fué muy doloroso para mucha gente. Fué de madrugada, la oscuridad y las fuertes lluvias empeoraron la situación
 
Kiko, gracias a Dios no te cogió la riada... menos mal que estabas preparado... hombre prevenido vale por dos...

No queriais fotos??? Ahí esta Kiko... con gorro de baño y todo.. jejejeeee...

24077d1262896801-tranquilos-no-nos-ha-pasado-nada-flotador-jpg
 

Archivos adjuntos

  • flotador.jpg
    flotador.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
Kiko, gracias a Dios no te cogió la riada... menos mal que estabas preparado... hombre prevenido vale por dos...

No queriais fotos??? Ahí esta Kiko... con gorro de baño y todo.. jejejeeee...

24077d1262896801-tranquilos-no-nos-ha-pasado-nada-flotador-jpg


Eres un mamón , jajaja , pero tranquilo , no eres el único...
 
Kiko, pero estaba cerca el cenizo del tiempo, para que le eche las culpas???

Madre como llovia.
 
Pues a mí sí que se me parte el corazón, y no lo hago por sumar post...Kiko, espero que pase pronto este temporal y que sobre todo no pase nada, por lo que he visto en la televisión debe de haber sido la hostia. Un abrazo.
 
Me imagino el susto que os habreis llevado,pues aqui en Valencia cuando llega la dichosa gota fria tambien sabemos lo que es caer agua.

Saludoss.
 
Si el cambio climatico va a traer consecuencias nefastas,y no solo en la tierra de Kiko, me temo yo.
 
Vaya... no sabía nada..... espero que no se repita... que este agua así es muy dañina.
 
mira q le temeis al agua ..........
si lluviesen burros empalmaos seguro q estariais mas contetos jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com