Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformacion de modulo en caravana

berligo2001

Participativ@
yryve4a6.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Que opinais??
 
Pues desde un no muy claro conocimiento, creo que si, porque creo se consideraría carga sobre el remolque al ir sujeto con la cincha. Otra cosa es el tema de pesos. El que aguanta ese remolque y lo que pese el módulo, que supongo que será un montón.
Y de la seguridad, estabilidad (no creo que lleve suspensión, con lo que seguro que no es muy estable) y todas esas cosas, no hablamos.....

Pero vamos, lo mismo te van parando todos los Guardias Civiles con los que te cruces....

Saludos
Crlos
 
Pues desde un no muy claro conocimiento, creo que si, porque creo se consideraría carga sobre el remolque al ir sujeto con la cincha. Otra cosa es el tema de pesos. El que aguanta ese remolque y lo que pese el módulo, que supongo que será un montón.
Y de la seguridad, estabilidad (no creo que lleve suspensión, con lo que seguro que no es muy estable) y todas esas cosas, no hablamos.....

Pero vamos, lo mismo te van parando todos los Guardias Civiles con los que te cruces....

Saludos
Crlos

Todos los remolques llevan suspensión, por tacos de goma como en las CV. y se consideres carga mientras no esta atornillado a la estructura del remolque, lo único que tiene que controlar es el peso que no lo supere en un 6% si no multa.
 
Todos los remolques llevan suspensión, por tacos de goma como en las CV. y se consideres carga mientras no esta atornillado a la estructura del remolque, lo único que tiene que controlar es el peso que no lo supere en un 6% si no multa.
Pues amortiguadores, que no me exprese con la debida propiedad.....
 
Si pasar no pasara nada, o si, no lo se.
Me refería y aqui cierro el tema por mi parte, porque va a parecer una discusión en la que no me puedo meter porque no domino el tema, a que supongo que tendrá una peor estabilidad debido a la altura del módulo y a no llevar amortiguación.
Pero lo dicho, aquí paro y os dejo a los que controlais. Sólo daba mi opinión.

Saludos
Carlos

Con el doble eje no pasa nasa, no es necesario, entonces cuando el remolque lleva carga?.

Un saludo
 
Si pasar no pasara nada, o si, no lo se.
Me refería y aqui cierro el tema por mi parte, porque va a parecer una discusión en la que no me puedo meter porque no domino el tema, a que supongo que tendrá una peor estabilidad debido a la altura del módulo y a no llevar amortiguación.
Pero lo dicho, aquí paro y os dejo a los que controlais. Sólo daba mi opinión.

Saludos
Carlos

Si no paaasa naaaaa, para eso están los foros, opinar, aprender, si no fuera así, pues habría que quitar los foros.
 
El remolque lleba suspencion por tacos de gomas
Los ejes son de 1.500kg cada uno con freno de inercia
Y tara 350kg el modulo no loe pesado aun

Demomento lo tengo sujeto con una correa pero mi idea es ponerle unos anclajes como los contenedores que transportan los camiones

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Todabia no mee decido donde hacerles las ventanas y aparte estoy bucando unas de aluminio de segundasmano para ponerselas

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com