Webcampista.com

mucho más que un foro

Transformacion

choner74

calladit@
Hola, tengo una caravana Sterckeman Starlett 370ce y me gustaría cambiar las literas por un saloncito como la Starlett 370cp
ya que no hay niños y claro, me gustaría tener un saloncito y no tener que deshacer la cama. ¿Alguien sabe donde hacen transformaciones de caravanas por Madrid?

Oye y llevarla al mismo concesionario?

Hola choner.
Eres manitas?? Sabrías sacar un pequeño croquis? Yo podría echarte una mano diseñándote algo para que te hicieras el salón......

Gracias por contestar, no soy muy manitas, pero mas o menos como la starlett 370cp que es como la mia pero con salón en vez de literas. Tampoco tengo herramientas ni sitio para poder hacerlo

Vaya....... Pues si no eres manitas lleva la a algún sitio que telo hagan.
En Valdemoro hay un parking compra-venta que creó hacen modificaciones.... Se llama Mar y playa.

Gracias por contestar, no soy muy manitas, pero mas o menos como la starlett 370cp que es como la mia pero con salón en vez de literas. Tampoco tengo herramientas ni sitio para poder hacerlo
63c1c30e38fbd6bb885364033d02256f.jpg

Sabia que tenia tarjeta de ellos.....

Yo te doy otra idea.

Hay gente, como yo, que está en la misma situación que tú pero a la inversa, para pasar de 2 salones a salón y literas porque antes no había niños y ahora sí. Yo voy a ver si soy capaz de sacar el salón pequeño y hacer dos literas en su sitio.

La idea que te doy es que pienses en el cambio de caravana con alguien que tenga la que tu quieres y que él quiera la que tu tienes. A igualdad de antigüedad, estado de conservación y equipamiento no debería ser muy complicado llegar a un acuerdo, o sí.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com