yosergio444
timid@
Ups jjeje
Ahra si

Ahra si
esa es buena y no tiene mal precio , esta muy bien .Ups jjeje
![]()
Ahra si
Tienes la misma centralita que Sergio?, si es así no hace falta relé.Yo también he pedido esa a DX pero de 20A. Lo que yo os pediría y agradecería es un croquis para tontos (lo digo por mi jejeje) de como se conectaría todo incluido el relé que separa la corriente de la batería.
Gracias de antemano.
es muy sencillo , el transformador tiene 3 cables , 2 de ellos son positivos , esos positivos no llevan terminal faston , van soldados directamente , pues haya donde vayan esos 2 cables hay tienes que meter el positivo , ojo , se los tienes que meter a los 2 sitios , luego la masa es el cable que sale del transformador que lleva un faston , pues hay el negativo .Hola q tal! Bueno esta tarde voy a recoger mi fuente. Tengo pensado conectarls asi:
![]()
(En la foto se ve el puente que hice cuando kité el rele, eso vuelve como estaba)
Un positivo donde marco en la foto y el negativo en la regleta de los negativos. El segundo positivo no creo que haga falta conectarlo.
Es correcto?????
si no le enchufas todos habran cosas que no te funcionen , un es para la la luz de la marquesina , y el otro para todo lo demas .Pues creo que solo hay que conectar uno, esta tarde lo pruebo y si tengo 12v en todas las conexiones es q esta bien, luego comento a ver
Bravo!!!!!
Has hecho bien en quitar el puente, siempre lo digo. El puente cuando lo conectas en continua lo que hace es pasar toda la corriente por un diodo y si pones la fuente a tope es mucha corriente para no tener ninguna ventaja. 11,4 es el voltaje normal si lo pasas por un diodo que tiene 0,6v de caída. Es normal que ahora no baje nada, si le das mucha caña igual si baja algo la tensión, pero eso ya se verá ...
Que has hecho con el relé? Lo necesitas para conmutar entre el coche y la fuente.
La otra salida, ummm, no me preocuparía mucho. Déjala ahí para más adelante, seguro que por dentro de la fuente las dos salidas están conectadas y son la misma. Pero para saberlo habría que abrirla.
Para ajustar el voltaje de salida de la fuente. Girando sube o baja un poco el voltajeLa mia tiene un potenciometro, sabeis para que sirve?
comprueba con un polimetro primero que saca 12v o un poco mas , si no llega a 12v o saca de mas ajustas con eso .![]()
A mi tambien me ha llegado la mia hoy y espero ponerla la proxima semana.
La mia tiene un potenciometro, sabeis para que sirve?
![]()
Y unas bombillitas led-smd calidas para las luces interiores.
![]()
Enviado desde mi GT-I9505