Webcampista.com

mucho más que un foro

Transportar caravana de España a Suiza

En la ITV ordinaria, apenas miran el permiso de circulación, por supuesto tampoco lo cambian. A eso me refería cuando he dicho que en el permiso de circulación tampoco... cambian nada, sin importar quién haya pagado, a nombre de quién vaya la factura o quién lleve el vehículo. Pueden ser tres personas diferentes y el permiso de circulación saldrá como ha entrado.
De acuerdo, sí.
No te habia entendido.

Ya tengo el coche!!
Le di muchas vueltas a si compraba el coche con la bola ya instalada o mejor la montaba yo por aquello de que así el coche no habrá sufrido remolcando.
Pero mirad como me he encontrado la bola, no ha llevado ni un portabicis.
Así que me va a tocar pulirla hasta sacarle brillo.
Esto fue una grata sorpresa y definitivamente nos hizo decidir por este coche.
Así que:
- Ya tenemos a un colega que nos trae la caravana desde España.
- Ya tenemos parquing para la caravana.
- Ya tenemos coche!

Si todo sale bien, en julio ya subiré fotos del conjunto y pronto de los campings otra vez! ☺️

Archivos adjuntos

• IMG_5893.jpeg
    IMG_5893.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 11
No te pases sacando brillo que no es bueno,solo quitale la pintura,no lo dejes como un espejo.
Me alegro,poco a poco se van solucionando las cosas.

Así tenía yo la bola en el coche de la firma con el que remolco, sin instalar y guardada en el maletero. Si llevas estabilizador, creo que lo suyo es quitar la pintura con alguna lija o estropajo nanax. Yo como no lo llevo, pues negrita que va y con algo de lubricación para evitar chirridos.
Enhorabuena por los avances. A disfrutar ya en naaaaa.
Por cierto, es un bmw 218d tourer no? o me equivoco de forero?
Vaya, esto es lo que tiene no releer, ya veo que sí y blanquito también. Con 150 cv y 350 Nm vas a ir sobrado. Yo con 140 y 320 voy así, sobrauuuu.

Por cierto, ya puedes ir quitando eso de "+ nada :(" en tu firma.
Saludos y queremos fotos, que somos cotillitas, pero de esas que tú subes de por allí, con esos paisajes. Que envidia sana.

Que neveros se ven aún por ahí, maravilla de paisaje. Esto del foro es la leche, le pides a un compi unas fotos y va y te las pone...y gratis. Muchas gracias, majete.
El bmw es altito, ya verás que bien tapa a la adria. Y sin haber remolcado, motor en rodaje, jajaja.

© 2004-2024 Webcampista.com