Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta transporte animales

Hay que respetar todas las opinionesss señoress..!!

Respetar aunque no se compartaa,, no crear polemica donde no la hay,, no es necesarioo..

Saludetess..!!
 
Quitando hierro a las polémicas


Mis perros 64 KGS el y cincuenta y muchos ella, viajan en los asientos individuales cada uno de ellos, con el culo y patas traseras sobre el asiento y las patas delanteras al suelo. Ahora bien, siempre me salta la duda. Les pongo el arnés o directamente le pongo el cinturón de seguridad?
 
Yo creo que con ese tamaño tienes que ir pensando en ponerles una tienda solo para ellos :biggrin:
 
nosotros lo metemos en un transportin en el maletero de la scenic y se tumba feliz, ni nos enteramos de que va el perro,la verdad acabe harto de los pelos por todo el coche.
 
Quitando hierro a las polémicas


Mis perros 64 KGS el y cincuenta y muchos ella, viajan en los asientos individuales cada uno de ellos, con el culo y patas traseras sobre el asiento y las patas delanteras al suelo. Ahora bien, siempre me salta la duda. Les pongo el arnés o directamente le pongo el cinturón de seguridad?

Con ese tamaño lo mismo puedes ir pensando en un microbus.....jejejeje...Como me molan los perros grandes.....
 
Lo siento sigo sin verlo....Te han llevado en el maletero de una berlina ? Durante un viaje entero?...Y en un mes de Agosto?...Claro que circula el aire....Pero no es escusa para meter a un animal ahí y aún peor si es de tamaños ya grandecitos...Solo puede ocurrir que en una de las paradas abres el maletero y luego lo lamentes...Aunque quizás no porque si llevas ahí al animal quizás mucho cariño no le tengas...Pero si ya van asfixiados muchas veces en los mismos asientos...En fin cada uno con su mascota sabrá pero pienso que el 90% de los que tenemos perro no haríamos eso.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Si.... me han metido en el maletero de un renault 21 TXE (berlina) durante un viaje de 75km en pleno agosto (uno de tantos que recuerdo en mi mas tierna infancia) y..... con el aire puesto....... ya te digo yo que no pasas calor. Ahora sería una locura meter a un niño en el maletero (como te pare la GC te funden) pero en aquella época que no tenías cinturones en los asientos traseros.... ni sillas adaptadas a tu tamaño.... ni nada de eso (yo fui en silla hasta los 2 años.....que nació mi hermano... y se acabó la silla)...

También he hecho viajes en un furgón isotermo (citroen C15) completamente sellado (50km creo recordar) y ahí si pasas calor (en invierno tambien..ehh)..... el isotermo es lo que tiene... lo que entra frio sale frio.... y lo que entra caliente sale sudando....... pero no me he muerto.... ni me he quedado tonto...(bueno un poco si, pero eso no es achacable a esto...) ni ha pasado nada...... si hubieramos tenido un accidente.... pues lo mismo hubiera pasado....pero no sucedió y aqui estoy..... vivo y feliz... por la infancia que me dieron mis padres....
 
El mio un perro de aguas Español, 20 kilos, suele ir en el asiento central de atrás con una niña a cada lado, y va durmiendo casi todo el camino, con su correa al cinturón, pero he llevado a perros en transportin en el maletero, y como el compañero cuando pequeño en un R12 familiar nos peleabamos por ir en el maletero , y al colegio me han llevado en un seat 127 también en el maletero, antes era bastante habitual, y montar a 8 niños en un seat 600. supongo que despues empezaron a multar.
 
Antes los niños contaban la mitad a la hora de contar las plazas de un coche.
 
Antes los niños contaban la mitad a la hora de contar las plazas de un coche.
seria por eso, pero recuerdo cochecitos seat 127, R 5, 850 , 2cv , donde montaban a 3 niños la abuela el perro y 2 cajas con comida y una nevera todo el el asiento de atras , para ir a la playa


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com