Webcampista.com

mucho más que un foro

Transporte de caravana Transporte de caravana

tonizady

calladit@
Buenos días
Primero deciros que soy nuevo en esto y que no tengo ni idea....pero tengo una consulta.
Me he comprado una caravana, pero esta en un camping del Pedraforca.
Necesitó bajarla, realizarle una revisión general, pasarle la itv, cambiarla de nombre y por último un parking cerca de Barcelona ya que yo soy de Cornella.
Ya se que son muchas cosas, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos y muchísimas ganas
 
Bienvenido al foro...

A ver si algún compi, sabe de alguna empresa que pueda hacer el porte...

Ya te dirán...


Saludos
 
Transporte de caravana
Transporte de caravana

Muchas gracias.
Espero tener un poco de suerte, tengo muchas ganas de que todo salga bien y empezar con la caravana
 
Buenos días, buscando por Google hay gruistas que te hacen el transporte, pactas el precio y día y te la lleva a sitio.
Cerca de cornella sobre los parkings, la empresa caravaning city que están en Gavà ellos te pueden ayudar ya que tienen parking propio.
Si tienes más dudas, ya sabes pregunta cómo lo hemos hecho todos.
Saludos y bienvenido.


Enviado desde spectrum 64k
 
Para la revisión que comentas mejor un taller especializado en caravanas de tu zona.

Lo más importante cubiertas y freno de inercia, suspensión y poco más.

Luego esta que te revisen las humedades y funcionamiento general del agua luces... Esto último lo puede hacer uno mismo.

Para cambiarlo de nombre pues dos opciones, o lo hace uno mismo, contrato compra-venta, pago de tasas en hacienda y trámites en trafico, o directamente en gestoría(más caro)

Y luego a la itv.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Una de las cosas e importante el estado de las ruedas, no dudes y escatimes en cambiarlas, nos sabes el tiempo que llevan en la caravana y el tiempo que llevan en la misma posición en el camping Pedradorca, con sus respectivos cambios de clima.
En caravaning city tienen taller y son muy buenos, pregúntales para que te hagan presupuesto de revisión completa.
Saludos
 
La itv la tiene que pasar el propietario antes de venderla, si no me parece k no t hacen el cambio nombre.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Transporte de caravana
Transporte de caravana

Muchas gracias
Lo tengo bastante claro, me pasaré mañana por caravaning city y que lo preupuesten.
Gracias
 
Transporte de caravana
Transporte de caravana

El tema del parking????
Alguien sabe alguno baratito por Barcelona?
 
El tema del parking????
Alguien sabe alguno baratito por Barcelona?

Y porque por Barcelona? Es un error bastante comun querer tener el parking cerca de casa, cuando lo logico es tenerlo cerca de la zona que vayas a frecuentar. Si es Tarragona, pues lo mas cercano al camping de tu eleccion,(carvisa, caravaning cambrils, etc...) si es para la zona del Cadi, pues en el ultimo camping bajando del pedraforca, "El Bergueda" tienen parking muy economico tambien, no te puedo decir mas porque no he ido para costa brava por ejemplo ni tampoco hacia Lleida.

Otra opcion, camping+parking todo en uno, asi durante el año puedes ir al camping, colocar la caravana en parcela y a disfrutar. (En el camping La Vall, en Taradell, por ejemplo, las suelen dejar en parcela si no la necesitan, y si no, te la llevan ellos del parking a la parcela con un tractor y la colocan como les pidas), hay infinidad de opciones mejores que un parking en BCN!

Tienes que decidir primero si vas a salir fines de semana, si es solo para vacaciones, etc...yo te aconsejo mas tenerlo en una zona "turistica" y asi poder disfrutarla sin arrastrarla 100 kilometros. Ademas son mas economicos y ahorraras gasoil...

Es solo un consejo, puede servirte o no, yo ahi te lo dejo. :inocente: A pasarlo bien!
 
Transporte de caravana
Transporte de caravana

Lo buscó por Barcelona por que me gusta la zona de Tarragona y también la zona de Girona.
No tengo un sitio fijo donde estar
 
Lo buscó por Barcelona por que me gusta la zona de Tarragona y también la zona de Girona.
No tengo un sitio fijo donde estar

Yo la tengo en terrassa y tapada, en caravanas 1000, tiene de todo en el parking, elección de cubierto o descubierto, y trasteros.
De precio bastante competitivo.
Saludos
 
La itv la tiene que pasar el propietario antes de venderla, si no me parece k no t hacen el cambio nombre.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ahora ha cambiado el tema.

Sin ITV te transfieren, pero te anotan la muletilla de "Permiso de circulación carentede validez si no acompaña ITV en vigor".

Lo que sí debes saber es que desde el momento que te transfieres la caravana tú eres el propietario y por ello tú el responsable de tener en vigor la ITV y la póliza de seguro, cuya validez deberás acreditar ante la ITV mediante la presentación del recibo pagado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com