Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transporte de caravanas

Rescato el tema.
¿No hay nadie por la zona de Alicante - Elche que pudiera transportar una caravana desde Elche hasta S. Vicente del Rapeig?
 
Hola, soy nueva en esto....necesito llevar cv hobby classic 530 desde La Gornal a Pals, y tendría que ser esta semana porque sino tendré que pagar el parking..y claro está tendría que ser económico. Telf 664421945.
Gracias,
 
Hola,
Cuando se hace el traslado de una caravana de un punto a otro. Pensando que es una caravana de menos de 750kg con ficha verde, que tengo que calcular que son minimo 1euro km ida y vuelta? Es por hacerme una idea.
No tengo bola y la idea es dejarla fija en un camping... ahora esta en berga y seria trasladarla a unos 115km.
 
Buenas tardes :
Soy una empresa de nueva creación cuyo objetivo principal va ha estar basado en el transporte de caravanas, si me facilitas la dirección de recogida y entrega estaré encantado de facilitarte un presupuesto sin compromiso, dispongo de carnet B1 E y vehículo propio para el trasporte, adjunte su email para poder enviarle el presupuesto.
Gracias y saludos cordiales

Enrique Castillo
 
yo solo dar un consejo de buen fe por favor por vosotros mismos no pongas los teléfonos en abierto, es consejo y por vuestra seguridad, después podéis tener problemas, mejorr darlos por privado.

Eso si me parece muy bien que os os ofrezcas a ayudar, yo en este caso no puedo, sorry
 
Hola, Smash:

Sí, en efecto, sigo disponible.

Yo vivo en Barcelona, así que el trayecto Barcelona-Lleida-Málaga-Barcelona (tengo que volver a casa XD), es de unos 2.200 km.

Por tanto, contando gasoil, peajes y dos días de trayecto, con caravana ligera (hasta 1.000 kg) te saldría por 900 E. Y con caravana pesada (más de 1.000 kg) por 1.000 E justos.

Estos precios incluyen todos las operaciones necesarias en origen y destino y seguro de transporte. Asimismo, como profesional de la carretera con más de 15 años a mis espaldas, puedo garantizar completa satisfacción con el servicio.

La caravana la llevo arrastrando con mi propio coche (Kia Carnival), así que ruedas, luces y documentación básica tienen que estar en orden.

Para cualquier aclaración, te dejo mi teléfono: 93 844 77 61 / 636 09 85 59.

Recibe un cordial saludo!

Modifico la respuesta del compañero, poniendolo en rojo. Es importante lo que dice. Lo que no he visto en ninguno es si con impuestos incluidos o son aparte.
 
Hola, te lo podría hacer por 600 euros...con seguro a todo riesgo contrato y factura.


3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
 
Barato me parece a mi también
 
3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
Igual me he perdido en algún lado, pero tirando de caravana serán 800 kms ¿no?
 
Si Carlos, más o memos, pero los otros kms tambien hay que hacerlos, mi coche gasta lo mismo a 80 km\h. remolcando, que a 130 km/h, sin remolcar.
 
3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
Pues me peugeot, en sopa, 2000 sin remolcar y 800 remolcando se chupa 178 litros, que al precio que me sale a mi el gasoil son unos 200 euros, más 50 de desgaste de material, más comidas, ect me deja algo de margen...
Como no vivo de estos viajes me puedo permitir esos precios, y si tan solo me quedasen 150 euros limpios... A fin de año tengo para financiarme algunos vicios y aficiones sin tener que echar mano al bolsillo. Además me viene bien un cambio de aires, me gusta hacer estos viajes....
No tendría que dar explicaciones, pero si así os quedáis más tranquilos...y oye, que el que quiera contratar a alguien que lo cruza...haya el. Estos precios son exclusivos para el foro, a otro le cobraría el doble.
 
Pues me peugeot, en sopa, 2000 sin remolcar y 800 remolcando se chupa 178 litros, que al precio que me sale a mi el gasoil son unos 200 euros, más 50 de desgaste de material, más comidas, ect me deja algo de margen...
Como no vivo de estos viajes me puedo permitir esos precios, y si tan solo me quedasen 150 euros limpios... A fin de año tengo para financiarme algunos vicios y aficiones sin tener que echar mano al bolsillo. Además me viene bien un cambio de aires, me gusta hacer estos viajes....
No tendría que dar explicaciones, pero si así os quedáis más tranquilos...y oye, que el que quiera contratar a alguien que lo cruza...haya el. Estos precios son exclusivos para el foro, a otro le cobraría el doble.
Una pregunta Juan.
Que no se si me podrás responder por aquí.
Lo de el seguro a todo riesgo.
Como lo haces para remolcar eventualmente??
Te lo hacen sin problemas en la aseguradora?
O tú tienes un seguro para estas cosas?
Es por curiosidad,por que si algún día tienes que remolcar a alguien su remolque.yo no sabría que hacer.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
buenos días, juan!

nos podrías pasar precio para llevar nuestra caravana (menos de 750 kgs) desde Pontevedra hasta valencia? muchísimas gracias!!
 
Y que no pregunte nadie de la zona de Euskadi...
 
900kg y 6,80 de largo?
Poco verosimil parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com