Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Transporte de caravanas

Transporte de caravanas a toda España

Transporte de caravanas a toda España

Hola a todos, Webcampistas.

Al igual que el compañero Manel, yo también me encuentro en paro tras 15 años de trabajar en el mundo del transporte y recorrerme la mayoría de la geografía nacional y europea occidental. Dispongo de un vehículo monovolumen Kia Carnival, con el que puedo arrastrar hasta 2.000 kg de peso. Por tanto, y mientras mejora la situación (que parece que irá muuuuy para largo a este ritmo...), os ofrezco mis servicios y experiencia para transportar cv's y remolques varios que no excedan de esa MMA a cualquier lugar de España. Por cierto, soy de Barcelona.

El precio procuro que sea razonable para ambos, tomando en cuenta la situación económica actual y los gastos que me va a suponer la ida y vuelta del transporte realizado. Como hablando se entiende la gente, siempre se puede negociar, por supuesto.

En fin, si alguien lo necesita, aquí estaré para lo que se precise.

Un saludo a todos.

Noel
Te paso mi numero, me urge. 661207053
 
Hola Necesito transporte caravana clubman lunar desde Benifato (Alicante) hasta Fuentes de Rubielos (Teruel), se encuentra en zona rural y habría que dejarla en zona rural, son 266km ida. La caravana no tiene documentación por lo que hay que transportarla en remolque. 930kg de peso 6m de larga 2.2 de ancha. Gracias
presupuestos a taibropue@gmail.com
Muchas gracias
 
Hola Necesito transporte caravana clubman lunar desde Benifato (Alicante) hasta Fuentes de Rubielos (Teruel), se encuentra en zona rural y habría que dejarla en zona rural, son 266km ida. La caravana no tiene documentación por lo que hay que transportarla en remolque. 930kg de peso 6m de larga 2.2 de ancha. Gracias
presupuestos a taibropue@gmail.com
Muchas gracias

Bienvenido al foro.
¿Por qué no preguntas mejor en sitios así?

 
Transporte de caravanas a toda España

Transporte de caravanas a toda España

Hola a todos, Webcampistas.

Al igual que el compañero Manel, yo también me encuentro en paro tras 15 años de trabajar en el mundo del transporte y recorrerme la mayoría de la geografía nacional y europea occidental. Dispongo de un vehículo monovolumen Kia Carnival, con el que puedo arrastrar hasta 2.000 kg de peso. Por tanto, y mientras mejora la situación (que parece que irá muuuuy para largo a este ritmo...), os ofrezco mis servicios y experiencia para transportar cv's y remolques varios que no excedan de esa MMA a cualquier lugar de España. Por cierto, soy de Barcelona.

El precio procuro que sea razonable para ambos, tomando en cuenta la situación económica actual y los gastos que me va a suponer la ida y vuelta del transporte realizado. Como hablando se entiende la gente, siempre se puede negociar, por supuesto.

En fin, si alguien lo necesita, aquí estaré para lo que se precise.

Un saludo a todos.

Noel

Muy buenas otra vez. A ver:

Hace 4 años se me rompió el coche que usaba para estos traslados (la Carnival) y con el que tengo ahora (un Opel Corsa, jajajaja) va a ser que no puedo hacer transportes (y tampoco tiene bola... ¿pa qué?).

Creía que había borrado el post, pues ya no podía hacer los transportes... pero, por lo que sea, sigue saliendo y algunas personas me han llamado para hacerles traslados, a los que lamentablemente me he tenido que negar por imposibilidad de realizarlos.

Pero, al hilo de una llamada reciente, he caído en la cuenta que puedo seguir ofreciendo mis servicios CON VUESTROS VEHÍCULOS, cuando, por la causa que sea, no podáis realizarlo vosotros mismos (gente no habituada a remolque que acaba de comprar caravana o similar, alguien que se ha hecho daño, enfermedad, ausencia de permisos, etc...).

En este caso concreto (la llamada que comento), en unos días voy a llevar una caravana nueva desde Barcelona a Andalucía; el compañero sube aquí con su coche, yo lo cojo con la caravana (necesita B+E y por circunstancias no lo ha podido sacar a tiempo), bajamos juntos a Andalucía, y me vuelvo en avión (es vergonzosa la diferencia de precio de los vuelos, que de salir de Barcelona hacia allí, a volver desde allí a aquí, hay como ¡¡110 euros!! de más de coste desde Barcelona).

Si os encontráis cualquiera en una situación así (preferiblemente con origen del transporte en Cataluña...) y necesitáis ayuda, no dudéis en contactarme. Podéis encontrarme en el WhatsApp 636098559

Salu2!
 
Buenas,
Aún se sigue ofreciendo el transporte de caravanas?
Quien siga en activo, estoy buscando transporte de cv de menos de 750kg, de 4'70 de longitud con lanza incluida, para hacer un traslado de Torelló a l'Escala (101km) de ida y también de vuelta en agosto.
 
Buenas,
Aún se sigue ofreciendo el transporte de caravanas?
Quien siga en activo, estoy buscando transporte de cv de menos de 750kg, de 4'70 de longitud con lanza incluida, para hacer un traslado de Torelló a l'Escala (101km) de ida y también de vuelta en agosto.

Si tienes acceso a un vehículo propio con enganche (propio, o de algún familiar o amigo), yo te lo puedo hacer. Me quedé sin vehículo para arrastrar hace 4 años, pero hago bastantes traslados conduciendo yo el vehículo del propietario (inseguridad, falta de permisos, inexperiencia...). Soy de l'Ametlla del Vallés. Si te encarta, hablamos.
Noel 636098559
 
Si tienes acceso a un vehículo propio con enganche (propio, o de algún familiar o amigo), yo te lo puedo hacer. Me quedé sin vehículo para arrastrar hace 4 años, pero hago bastantes traslados conduciendo yo el vehículo del propietario (inseguridad, falta de permisos, inexperiencia...). Soy de l'Ametlla del Vallés. Si te encarta, hablamos.
Noel 636098559
No tengo enganche, po eso busco un transporte! ?
 
Buenas! A quien le pueda interesar:
Al final he encontrado una empresa que hace traslados y transportes de caravanas. Se llaman Transcaravaning, he hablado con ellos y me han parecido muy amables y correctos. Estan en Santa Cristina d'Aro, Girona.
 
¡Hola campistas! Necesito trasladar una caravana de León a Asturias.
No tiene papeles. Y estoy perdida porque no sé cómo lo podría hacer. ¿Alguna recomendación? Gracias. Saludos.
 
¡Hola campistas! Necesito trasladar una caravana de León a Asturias.
No tiene papeles. Y estoy perdida porque no sé cómo lo podría hacer. ¿Alguna recomendación? Gracias. Saludos.

Pues sin papeles la única opción es en grúa. Puedes mirar webs como clicktrans, shiply, o uship, para que te den presupuestos.
A mí en 2021 para un traslado de caravana de 190 km me daban 130€ (pero la mía podía rodar ya que tenía todo en vigor).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com