Webcampista.com

mucho más que un foro

Transporte y montaje de caravana Cádiz sevilla

Ruthera

calladit@
Buenas tardes soy nueva en el foro así que primero un saludo a tod@s.
Llevo toda mi vida acampando primero en tienda, luego compre la caravana e íbamos en ruta, y al final la he dejado fija en Cadiz.
Ahora quiero traerme la caravana a Sevilla y montarla en un camping. Necesito presupuestos de personas que puedan hacerlo con garantía en cuestiones de papeleo y seguro. Me gustaría que me desmontarán, transportarán y montarán. Es una caravana con avance y toldo y 2 tiendas cocina y almacén con su contenido. Podéis ayudarme? Necesito precios
Gracias y Feliz año
 
Por cierto mi caravana era, cuando la compre, la más pequeña del mercado una ACE de 580 kilos (para dos personas estupenda para andar con ella )y tiene todo lo necesario para ir enganchada
 
Hola rutera, yo no te puedo ayudar, pero quizas ayude saber donde la tienes y donde la quieres llevar
 
Solo por facilitar el trabajo a quien te lo pueda hacer, ¿podrias pones una fotos de todo?, cuando dices avance y toldo, me imagino que te refieres a avance y doble avance, y cuando dices trastero, ¿es otra tienda?, ¿o es un trastero de madera?... lo digo porque el que te pueda hacer el trabajo por proximidad, a mi me pilla muy lejos, ademas de llevar un vehiculo para tirar de la caravana, ese vehiculo tiene que ser bastante grande como para poder llevar el avance, el doble avance, las dos tiendas de cocina, sus hierros, el trastero y todo lo que alla dentro del avance, doble avance, las tiendas de cocina y el trastero, por lo que un gran 4X4 o un monovolumen tendria que hacer al menos 2-3 viajes, eso si no tienes sofas, por que si no tendria que ser un furgon grande el que hiciera el trabajo.
 
Tengo una caravana pequeña , dos tiendas de cocina ( una es cocina y otra la uso de trastero para meter sillas, mesas, y cosas del camping) un avancé y un cenador de 3por 4. Cada tienda está sobre un suelo de hierro y madera que se desmonta (avance, tienda cocina y tienda trastero) en la cocina hay muebles de resina frigo pequeño y lavadora. En el avance un sofá cama y mesas plegables y muebles de resina). Llevo fija cuatro años desde que mis hijos tuvieron hijos pequeños y ya no salimos en ruta. En fin, creo que no se me queda nada detrás . El viaje es de Chiclana a el Aljarafe de sevilla. Según el Google mapas 178 km.
 
Uffff, a mi me pilla muy bien y por coche no tendría problemas pero.... Para cargar todo lo que tienes (por lo que leo) haría falta un furgón grande, me equivocó?
Supongo que te vas al camping de aznalcazar o hinojos, verdad?
Apañar una furgo grande, ummmm como no sea alquilada.... No conozco a nadie con ese tipo de vehículo.
 
Gracias por tu respuesta josemo33 Si haría falta un vehículo de transporte la caravana la llevaría yo. Pensé que en el foro alguien tendría opción para hacer este trabajo pero supongo que estas fechas no son buenas. Espero que alguien me pueda ayudar. Felices Reyes. Todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com