Webcampista.com

mucho más que un foro

Tras el periodo de reflexión...........

Chibuli

hablador
En primer lugar,deciros a todos,que este no es un post para generar polemicas,tan solo es para deciros mi impresión tras el periodo de reflexión.
Obviamente,será interpretado de mil maneras,mis detractores,que no son pocos,opinaran que ya estoi jodiendo,mis amigos que afortunadamente son los más,opinaran que no esta mal,pero en realidad,ninguna de las dos opiniones me valdran,pues la que realmente me servira,será la de la jente imparcial,que sin conocerme,a buen seguro,sacara sus conclusiones.
Como ya dijera hace algún mes,me tomé un periodo de reflexión,debido al discurrir del foro, o al mio,las cosas no estaban como de costumbre,o cuando menos,yo no las veia igual.El tiempo sin entrar en el foro como usuario activo,si que he entrado como lector pasivo,creo,me ha servido para valorar la realidad de la situación,o al menos mi realidad.
He podido comprobar,con mucha tristeza por cierto,que la mayoria de los antiguos,o han dejado de entrar sin más,o participan muy poco,esto,logicamente no es obice de nada,pero a mi entender si muy significativo,por otra parte,tambien veo,que la pluraridad de el foro,se reduce a las intervenciones que interesan,es decir,cuando aparece un post que por su naturaleza o texto,molesta a algún sector,el resto de foreros afines a ese sector,ni siquiera se plantea la lectura de el post y pasa al ataque directo sin más.
Ovbiamente,somos gentes de mil lugares y condición,y claro esta cada cual sera más afin con quien le apetezca,pero no debemos de olvidar,que la riqueza humana se halla en la pluraridad,y ese valor al que tanto hacemos referencia en webcampista,que es la tolerancia,a mi corto entender,no existe.
La decision que ahora tomo,no es debido al recurso del pataleo,ni siquiera,y como pensaran algunos,deberia ser expuesta,esos mismos pensaran que es afan de protagonismo,pero no,se equivocan,es tan solo,una exposicion de mi parecer,que podra ser o no correcto,pero es el mio.
Por regla general,trato de ser consecuente con mi forma de pensar,a veces,me ha llevado a problemas serios,pero las más,me ha gratificado de manera justa,y cuando estoi en un sitio donde confrontan mis ideales con su funcionamiento,interpreto que lo mejor es la salida.
No quiero marcharme sin agradecer a Webcampìsta los buenos momentos,los amigos,y por que no,los enemigos,de los cuales tambien se aprende y en mi caso bastante.
La lista de agradecimientos,podria ser eterna,por eso lo hago de forma general,asique,que cada uno se la tome como es,tambien,la lista de reproches lo podria ser,pero la dejo a un lado,siempre que paso por un sitio,me llevo conmigo lo bueno.
Durante estos años,he aprendido mucho,creo que tambien,he ayudado a algun compi,pero he conocido a mucha gente,que a la postre es lo que realmente me interesa,he participado y organizado cosillas,he discutido con o sin razon,me he reido,me he cabreado,y lo mejor,creo,que todo esto,me hizo crecer como persona.
El tomar la decision de no participar como forero activo,obedece a que veo demasiada falsedad,demasiados cuchillos deseando atacar,creo que de una parte a estos tiempos,el espiritu de Webcampista se ha perdido,pero esa es mi impresion,que por que no decirlo,a buen seguro,sera equivocada y los fantasmas,tan solo los vea yo.
En fin,lo dicho,que os deseo lo mejor a todos,amigos,enemigos,foreros,no foreros,y demas personas que pululan por el foro.

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y QUE LA VIDA OS SONRIA.
 
Joder, chibuli, ¿es para tanto?.
No llevo mucho tiempo como forero, pero no creo que esté tan mal como lo pintas.
Pero bueno, es tu decisión y hay que respetarla.
Siempre nos tendrás aqui para cuando te hagamos falta.

Hasta siempre. :notworthy:
 
Hola Chibuli, si has llegado a esta conclusión tus motivos tendrás, y los respeto. De todos modos cualquier cosa sabes como contactarme. Un abrazo a tí y a tu familia.

Merce
 
Creo que no deberias tomartelo tan a la tremenda, aunque tus razones tendras y han de ser respetadas. Los foros y creo que por eso lo leo a menudo y participo tambien, es la de intercambiar opiniones, sin menospreciar a los demas, ya que todos somos de diferente profesion y por que no decirlo de diferente clase economica, pero en este mundo del campismo, todos somos iguales llevemos caravana grande, pequeña o tienda.
Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien que tiene un problema y tambien me gusta que me solucionen los mios. Poco me importa si unos cuantos me dejan como un trapo sucio, o si consideran que no soy de los suyos. Veras, en mi poco tiempo en el mundo del camping, y a pesar de llevar tienda (aunque tengo ilusion de comprarme una caravana), he ayudado en los campings a personas con caravana a instalar la suya. Algunos me lo han agradecido y otros han pasado de mi sin ni siquiera darme las gracias. A estos ultimos, estoy seguro que ellos en el fondo se sentiran peor que yo por sus gestos, ya que yo he hecho lo que debia o me apetecia en aquel momento.
Creo que sinceramente deberias continuar aconsejando a gente que como yo tenemos poca practica en este mundo, y pasar olimpicamente de los demas, ya que cuando pedimos consejo, nos gusta recibir la mayor cantidad de posibles respuestas.
Espero que pronto te veamos otra vez por aqui.
 
sinceramente no se que te ha pasado, y siento que estes con este sentimiento, pero te dire que no es al primera vez que una decisión así en un foro, en todos los foros ocurren cosas similares que hay un forero que por un comentario mejor o peor, se ofende y decide dejar el foro, cada uno es libre de tomar las decisiones que crea consecuentes, pero también entiendo que cuando uno esta en un foro, detras de la pantalla, hay gente, de todo tipo, de todas culturas y con diferentes opiniones y no vale la pena dejar de participar por que ese foro hace una evolución diferente de lo que era.
Yo recuerdo hace 3 años era distinto, no por eso dejo de entrar, he tenido una época que tube que cuidar de un familiar directo de una enfermedad cancerosa, luego yo estube enferma y después empecé entrar, no es la misma gente pero también me gusta la gente que hay ahora.
A todos nos pasan cosas en lavida y la verdad yo he aprendido a vivir tranquila y si dejar de participar eso te hace feliz, pues que te voy a decir, hasta siempre!
 
Lo primero decirte que no voy a intentar convencerte de nada, dicho esto dire que yo tambien he tenido encontronazos con algun que otro personaje, o mejor dicho persona, pero creo que hay mas personas que suman que las que restan, creo que habra mas colegas que quieran seguir leyendo tus "comentarios" que los que prefieran que te calles, entonces reflexiono yo.... se impone la minoria sobre la mayoria???, es verdad que muchos de los antiguos intervienen a lo mejor menos, entre ellos me incluyo, pero sera que a veces tienes menos tiempo, que muchas de lo que se pregunta ya se contesto antes por otro, en fin puedes buscarle un sin fin de motivos, pero el irte por que no se que motivo..... en fin es tu decision, la respeto aunque no la comparto.
 
Yo no llevo mucho tiempo aquí, y ciertamente, a veces me siento un poco desplazado, o discriminado porque hay como grupos, pero eso me parece hasta casi normal, aqui hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo... De todas formas suscribo plenamente las palabras de Josepjoan... peor se siente el que discrimina, el que ataca... es necesaria gente con experiencia que resuelve dudas de los demás y contesta a las preguntas que aquí se plantean, y tu siempre lo has hecho... un saludo...
 
Lo siento que hallas llegado a esa toma de decision, pero a mucho lamentar yo creo que tienes mucha razon, solamente hace falta observar mas y ver las cosas, y vereis como es casi por completo lo que comenta chibuli, a muy pesar mio es verdad, despues de mucho tiempo, leyendo y opinando sobra varias cosas te das cuenta que las cosas no son lo que era, pero lo peor y hay diste con la tecla es el cambio de actitud que se esta producciendo en este foro que no es por asomo el que vivimos cuando esto comenzo. Chibuli espero que te valla todo bien.
 
Hola lo siento que tomes esa decision .

Pero yo estoy muy contenta con el foro.

A mi me gusta participal, si hay que dar opinion la doi,pero entra en constantes polemicas y discusiones, no entro porque a mi no
me gustan, y yo pienso que cuando se llega a esos extremos, es porque se pierde el respeto hacia los de mas.Un saludo.
 
Siento que tomes esta decisión, pués en la pluralidad de opiniones está la riqueza, pero es tu decisión y por lo tanto totalmente valida.

Siempre nos tendrás aquí para lo que necesites.

Saludos, y hasta siempre.
 
pues siento que hayas tomado esa drástica decisión.
yo soy reciente asi que no se que problemas habrás podido tener..yo actualmente no veo el foro mal la verdad..antes no se..

me gusta participar en lo que puedo que es poco y si hay alguna polémica y siento que he de opinar lo hago desde el respeto

el que no lo haga así allá él...

aquí seguiremos
un saludo
 
Se es libre para entrar, se es libre para estar, se es libre para salir, sigue siendo libre y entretanto, recibe un saludo.

Manu

.
 
No te conozco, y no se las razones que te ha llevado ha esta decisión, pero quieras o no eres parte activa de este foro, pues tuya fue la idea de Os propongo un jueguecito. Este hilo no esta muerto, esta vivo y para rato, no solo nos obliga a recordar cosas y a buscar en don google, sino que nos da la oportunidad de estar en contacto con personas que de una forma u otra las sentimos como parte de nuestra vida cotidiana, y algunos de nosotros nos sirve para desconectar un ratito de los problemas que tenemos, a otros, para reír un ratito, en fin que eres parte de nuestras vidas, y ahora nos quieres dejar, yo creo que en un foro como este de seis mil usuarios tendrás a personas que les caigas bien y a otras no y a veces sin conocerte, allá, ellos, tu entras cuando quieras y te apetezca y el que quiera leerte bien y el que no también, si se hace una webcampada y te apetece ir y puedes adelante, siempre se encuentra personas afines y las que no lo son pues también te enseñan algo, que el mundo es muy grande y siempre hay cosas que ver y aprender, tengas la edad que tengas. Un abrazo.
 
¿6000?
aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture501-8892-usuarios.jpg
 
yo no voy a opinar, siempre tuve una forma muy personal-particular de entender el foro.



salud y suerte.
 
Respeto mucho tu opinión y la decisión que puedas tomar pero discrepo contigo cuando afirmas que en el foro no existe la tolerancia (o al menos eso he entendido yo, si no es así disculpa).

Cada persona tiene su forma de ser y de actuar, y en el foro, cada uno somos de una manera y en este sentido unos seremos más tolerantes y otros lo seremos menos. De todas formás. como te he dicho, respeto mucho tu opinión aunque me apene que en el foro -que somos todos- te perdamos.

Un saludo desde Valencia
 
chaval que te valla bonito, a ti y sobre todo a los niños y arantxa, ya sabes que no es lo mismo, yo lo dije en su dia, todo evoluciona, y estolo ha echo.
solo decirte que sabes como dar conmigo y que mis puertas las tienes abiertas, para lo que necesites, y no es una frace echa es una realidad
te considero un amigo asi que como tal te tendre, un abrazo hermano tomate
 
joder hermano chibuli despues de leer el ladrillo q has soltado estoi deacuerdo contigo en q esto ya no es lo q era pero en fin la desicion es tulla pero mu exajerada dejate de milongas y sige por aki q los tomates semos los tomates un saludo
 
pues yo no estoy de acuerdo con eso, creo que el foro sigue siendo lo que era, un portal de ocio, de gentes que comparten una misma aficción, una herramienta que te ayuda a resolver dudas y a conocer gentes y lugares.
El foro ha crecido y eso ha dado lugar a que ya no sea tan "familiar" y como dice xoxero unas veces participamos mas y otras menos por diversos motivos, pero la pureba es que todos siguen ahí, quizás no escriban tanto, pero lo leen, y ese hecho también es partipar pues con ello siguen en "contacto" con todo lo que en él ocurre.

A veces nos acaloramos demasiado con determinadas opiniones y comentarios, olvidamos que esto es un foro de ocio, no el debate sobre el estado de la nación.

Chibuli, no te caldees tanto y disfruta de los distintos temas que hay en el foro, mira que bien lo pasamos con el jueguecito, como dice abuelita, y también lo bien que lo pasamos en el pequeño tomar que hicimos en Madrid, dónde os conocimos, gracias por esas cosillas, ver el vaso medio lleno es lo más positivo y no tomarse las cosas tan en serio que la vida son dos días.

Saudos desde extremadura.
 
Pues fijate Chibuli, yo te echaba en falta, no creo que debas irte, he leido la mayoría de los foros "polémicos" en los que has intervenido y la verdad es que no serán mas de cinco los foreros que (digamoslo suavemente) no comulgaban contigo, y además, a estos foreros hace tiempo que no los leo por este foro. Decirte que en estos hilos, mas o menos, yo solía estar de acuerdo contigo, pero eso que es tan desagradable a veces, tambien forma parte de los foros, y hay que saberlo capear. Te lo repito, desde mi punto de vista no creo que sea una decision acertada la tuya.

Por cierto, si es verdad que hay muchos nuevos y que puede que gente "clásica" intervenga menos, pero es cierto que muchos de esos nuevos han venido a enriquecer aún mas este foro y se les ha acogido como aquí es costumbre, con los brazos abiertos, lo mismo que los tenemos para ti, yo al menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com