Webcampista.com

mucho más que un foro

Tras la remodelación, vendo la Electrolux

Hola a todos, tengo una Rapido Orline 33 y he hecho una pequeña remodelación en ella: fijación de la cama, suelo de tarima y algunas cosillas más. He suprimido el frigorífico Electrolux trivalente (con medidas exteriores de 41x45x53 cm) y por eso lo vendo. Solo lo he usado a 220v y funciona, y el aspecto exterior e interior es bueno.
Lo vendo por 125€. (Sevilla).
Saludos
César
 
Bienvenido al foro ,Avesviajeras ,mejor que pongas el anúncio en el apartado de Ocasión ,si además adjuntas unas fotillos ,verás como te lo quitan de las manos.Saludos.
 
Gracias franbu957, como dices bien, lo puse en "ocasión" (accesorios particulares), pero apareció unas horas y despues ya no salía. Lo he colocado nuevamente esta mañana.
También puede que sea cosa de mi inexperiencia en estos foros (me compré la caravana y me dí de alta). Mirando y remirando en caravanas plegables y en bricolage me decidí a hacer la pequeña remodelación de la mia. Si este no es el apartado correcto, dime como eliminar el anuncio de aquí y lo hago inmediatamente. Gracias y hasta pronto.
César
 
Gracias franbu957, como dices bien, lo puse en "ocasión" (accesorios particulares), pero apareció unas horas y despues ya no salía. Lo he colocado nuevamente esta mañana.
También puede que sea cosa de mi inexperiencia en estos foros (me compré la caravana y me dí de alta). Mirando y remirando en caravanas plegables y en bricolage me decidí a hacer la pequeña remodelación de la mia. Si este no es el apartado correcto, dime como eliminar el anuncio de aquí y lo hago inmediatamente. Gracias y hasta pronto.
César

No te preocúpes ,si esta duplicado el anúncio ,si el Webmaster lo considera ,yá lo quitará.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com