Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado y venta de Avondale Harrier

Hola Alejandro, espero que tengas suerte con la venta, ahora son buenas fechas y se trata de una caravana muy exclusiva y que se ve bien construida y parece tremendamente cómoda. También te deseo muy buena suerte en tu nueva andadura por las islas afortunadas. Espero que esto no nos prive de seguir disfrutando de tu participación en el foro.
Saludos !!

Gracias por el apoyo,compañero!
Yo tambien pienso que ahora es un momento bueno,a ver si aparece alguien que busque una caravana "diferente".
Y sobre la continuidad en el foro....no desaparezco,tan solo sere un forero sin elemento (una vez vendida la cv) a la espera de comprar otra mas adelante.

Saludos!
 
Suerte con la venta !!!

Por cierto el depósito ese de aguas redondo es una pasada !

Un saludo.

Gracias!
El deposito? La verdad es que al principio me parecia un coñazo,pero una vez en uso es super comodo.
Para viajar lo llevamos dentro del wc,ya que tambien existe una conexion interior y el uso es igual que un deposito fijo. Lo llevas rodando hasta el grifo y listo.
Se llaman Aquaroll .
 
Hola
Sobra decir que si hay alguien realmente interesado y quiere hacerme una oferta prometo estudiarla.
Saludos
 
Consejo a quienes están buscando caravanas inglesas.

Aseguraos que tiene documentación. Como? Que os la envíen.

Desgraciadamente la mayoría de las cvs a la venta están indocumentadas y sin posibilidad de matricular.
Hacer ese tramite es costoso,por eso las caravanas inglesas LEGALES no cuestan 3000 euros.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Muy bonita, me gustan las caravanas diferentes. Suerte............¿Y no te conviene dejarla aquí para cuando vengas o quieras viajar?
 
Muy bonita, me gustan las caravanas diferentes. Suerte............¿Y no te conviene dejarla aquí para cuando vengas o quieras viajar?

Hola Belen
Realmente hemos valorado la posibilidad de llevarnos la caravana a la isla,pero haciendo numeros sale realmente caro.

Te pongo un ejemplo: con Trasmediterranea,2 adultos y la caravana,ruta Cadiz-Gran Canaria del 26.06 y regreso el 7.07,con el precio de residente(ya sabes que es menor) sale......2.200 euros. Partir de viaje con esa cantidad fija mas el gasto normal de gasoil,camping y tal,la verdad,es una pasada.
Otra posibilidad,la que tu comentas,es dejarla en la peninsula,el algun parking.Incluso con esta posiblilidad es necesario que embarques el coche para remolcar la caravana y sale menos dinero,pero sigue siendo caro.
Intuyo que si la caravana va a la isla se usara poco o nada y es una pena.
Por eso la vendemos.

Gracias por tu apoyo.
Un saludo
 
subo el hilo,tal vez un amigo de un amigo del amigo del primo de un forero esta buscando una inglesa documentada
Saludos
 
Buenas Alejandro!!
No habia visto el post, joder, con lo bonita que es.... Pero la proxima sera mejor!! :D
Espero que se solucione pronto la circunstancia. :D
Suerte con la venta compañero!!
Saludos
 
Buenas Alejandro!!
No habia visto el post, joder, con lo bonita que es.... Pero la proxima sera mejor!! :D
Espero que se solucione pronto la circunstancia. :D
Suerte con la venta compañero!!
Saludos


Hola compañero!
La circunstancia es que nos trasladamos a las Canarias y el uso alli es mas problematico,ya que la isla te la recorres muy rapido y no te compensa usar la cv y si cambias de isla o vas a la peninsula te cuesta un dineral y salir de viaje con un minimo de euros alto...pues no se si compensa.
Y la verdad,antes de que se quede parada preferimos venderla y que otra persona la disfrute.

Gracias por tus animos!
 
Una pregunta tonta, a lo mejor ya la has contestado, ¿donde la tienes? la pregunta viene a cuento por que si la tienes en un parking, puedes dejarla en la península y cogerla en vacaciones, que supongo que tendrás alguna vez. Es una idea, no sé, mientras la vendes... :dontknow:
 
Una pregunta tonta, a lo mejor ya la has contestado, ¿donde la tienes? la pregunta viene a cuento por que si la tienes en un parking, puedes dejarla en la península y cogerla en vacaciones, que supongo que tendrás alguna vez. Es una idea, no sé, mientras la vendes... :dontknow:

Hola
No,no es una pregunta tonta.
Ante un traslado a una isla y una vez alli,los futuros seran diferentes a los que actualmente hacemos. Quiero decir,que a dia de hoy no tenemos ni idea de como seran nuestras vacaciones futuras,si nos merecera la pena irnos de hoteles,de cruceros o continuar con el mundo del camping. Y hasta entonces es una pena tener la caravana parada,guardada en un parking,sin que nadie la puede disfrutar. Por eso la vendemos. Siempre hay tiempo de comprar otra,no?
Saludos
 
Suerte con la venta, pero está de lujo, guapisima, si señor.
 
Un empujoncillo al hilo, a ver si alguien se anima que la caravana es una chulada
 
Se que al final la vendere!!!
Aunque solo sea por mi insistencia y por daros la chapa subiendo constantemente este post.

Por cierto,aunque esta escrito mas arriba.........SE ADMITEN OFERTAS
 
Gracias roty!
A ver si hay suerte.

Por cierto,si alguien me dice que si por 6000 se la vendo.......pues claro que si !

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com