Webcampista.com

mucho más que un foro

Trasteando por el foro.

cormoran

Pajarraco Member
A veces me da por recordar antiguos hilos para ver como hemos ido evolucionando en nuestras opiniones, es curioso y a veces hasta divertido lo que se descubre, por ejemplo si uno se va ala ultima página ve que todas las fechas de inicio de los hilos son de entre el 2016 y 3l 2017, despues entra uno en el hilo y no coiciden las fechas, curioso verdad. Me figuro que es por los cambios de servidores y demas pero es divertido verlo, o sera por un pliegue espacio temporeal

La última página del enlace no es la.primera del foro. Aunque me suena que algunos hilos sí se perdieron en cambio de servidor, los primeros hilos sí que están, prueba a buscar en google nombres de foreros conocidos que escribían en esa época junto con alguna palabra del estilo "caravana" "webquedada" y verás algunas sorpresas.

Cuando veo alguno mío antiguo veo que el corrector ortográfico del navegador "me ha enseñado" a escribir con menos faltas... entre otras cosas, como ver que no iba a cambiar de caravana y me duró un año... cosas así.
Por el lado malo, hay personas que no cambian, los equivocados son todos los demás...

La última página del enlace no es la.primera del foro. Aunque me suena que algunos hilos sí se perdieron en cambio de servidor, los primeros hilos sí que están, prueba a buscar en google nombres de foreros conocidos que escribían en esa época junto con alguna palabra del estilo "caravana" "webquedada" y verás algunas sorpresas.

Cuando veo alguno mío antiguo veo que el corrector ortográfico del navegador "me ha enseñado" a escribir con menos faltas... entre otras cosas, como ver que no iba a cambiar de caravana y me duró un año... cosas así.
Por el lado malo, hay personas que no cambian, los equivocados son todos los demás...

Aun recuerdo tus dudas y adquisición de aquella Moncayo..... todavía andaba yo con el carro tienda jajaja.

Hablando de trastear por el foro,
A veces intento buscar algún post en concreto y no soy capaz!!
Alguien me puede ayudar:
- a saber como buscar
- y a encontrar un post en particular que iba de ofertas y gangas o algo así?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hablando de trastear por el foro,
A veces intento buscar algún post en concreto y no soy capaz!!
Alguien me puede ayudar:
- a saber como buscar
- y a encontrar un post en particular que iba de ofertas y gangas o algo así?

En búsqueda avanzada tienes más opciones que en la búsqueda normal. Sobre todo si sabes el nombre del forero que lo escribió o inicio. Puedes buscar primero el título, luego temas que inició el forero en cuestión... y si falla, puedes usar google, incluso restringido a webcampista, estoy con el móvil y no puedo probarlo, pero creo que es añadiendo al final site:webcampista.

¿El hilo que buscas puede ser ofertas interesantes? Ese no suele caer mucho, estará como lejos en la tercera página

Edito: ah, dentro del hilo también se puede buscar.

En búsqueda avanzada tienes más opciones que en la búsqueda normal. Sobre todo si sabes el nombre del forero que lo escribió o inicio. Puedes buscar primero el título, luego temas que inició el forero en cuestión... y si falla, puedes usar google, incluso restringido a webcampista, estoy con el móvil y no puedo probarlo, pero creo que es añadiendo al final site:webcampista.

¿El hilo que buscas puede ser ofertas interesantes? Ese no suele caer mucho, estará como lejos en la tercera página

Edito: ah, dentro del hilo también se puede buscar.
Sí, es ese pero con el tapatalk no me aparece. [emoji21]
Cuando necesite buscar iré al ordenador.
Gracias![emoji106]

Paiper a veces utilizo el sistemas del vago, pregunto y ya esta, siempre hay alguien que te lo busca, jejeje es broma pero FUNCIONAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[emoji23][emoji23]
Es que quería poner un par de ofertas

© 2004-2024 Webcampista.com