Webcampista.com

mucho más que un foro

Trastos varios

gfr77

timid@
Estoy empezando a equipar la caravana y tengo dudas con algunos.

Necesito un alargo de cable, alguna recomendación, los hay mejores?

Otra cosa que busco es un barreño o cesto para llevar los platos a lavar, busco algo que ocupe poco, y si puede ser sea plegable

Es útil la cortina de tiritas peludas para la puerta de la entrada?

Los que vais en caravana usáis cuñas para las ruedas, para ayudar a nivelar la caravana

Gracias y cualquier consejo será bienvenido ;-) que estamos empezando jejejejjejejej
 
- si compras los conectores puedes hacerte tu mismo el alargo.

- para los.platos y que ocupe poco estan genial las cestas que se suelen plegar, que en aki leroy merlin y estos sitios las venden. Se pliegan los laterales y se quedan planitos y ocupan poco.

- la cortina, hasta la fecha yo no la tenga y no la he echado en falta pero tengo mosquitera en la puerta que si que la.he usado. Algun otro te aconsejara mejor sobre esto.

- y cuñas yo si llevo, al final para nivelar bien, los pasos que sigo yo al menos, (ahora con el.mover jeje) primero aparco la caravana pongo una cuña en frente de cada rueda pongo el.nivel para medir el nivel transversal y voy subiendo una u otra rueda segun me haga falta y una vez haya nivelado eso, cambio de posicion el nivel y juego con la jockey para nivelar en el otro sentido y cuando termino bajo las patas.
-
 
a mi me dieron las famosas cortinas de churros cuando la compre (hace poco) y si me da la sensación de que funcionan y entran menos bichos que cuando no la tengo puesta. Tambien valoro que dan intimidad, puedes dejar la puerta abierta y no se ve mucho lo de adentro.
 
Respecto a la cortina te recomiendo la mosquitera con imanes, es la mejor solución conocida, yo tengo una de tiras que funciona perfectamente pero la que instalo de inmediato es la de imanes.
En mi caso no utilizo cuñas, para mi la mejor solución son los caballetes regulables.
 
Respecto a la cortina te recomiendo la mosquitera con imanes, es la mejor solución conocida, yo tengo una de tiras que funciona perfectamente pero la que instalo de inmediato es la de imanes.
En mi caso no utilizo cuñas, para mi la mejor solución son los caballetes regulables.

Dos cosas:
Donde encuentro una cortina de imanes?
Y como se ajusta la caravana con caballetes regulables? Con dos es suficiente o necesitas más? los pones siempre en el mismo lado?

Saludos
 
Nosotros tenemos la cortina de imanes de Lidl.
 
Lidel hace sobre dos semanas las puso a la venta a 7 €, lo bueno es que suele sacar al venta periódicamente los mismos productos, si tienes paciencia seguramente podras comprarlas. otro sitio es en internet pero las mas baratas que eh visto era a 13 € + gastos de envio.

los caballetes con dos tienes bastante pero que sean de rosca, son los mas precisos y ajustan perfectamente, además en caso de pinchazo ayudan a asegurar la CV.
 
Hola que tal.
El alargo de 25 metros y si tiene protegidos los enchufes para intemperie mejor, cuando lo pongas desenrollado completamente, para que no se caliente el cable.
Las cortinas, como te dicen, te dan intimidad y evita que entren bichos voladores.
En cuanto a nivelar la caravana....uf!....hay muchas opiniones....nosotros miramos primero el desnivel del terreno y ponemos la caravana para que no se quede inclinada lateralmente, luego nivelamos con la rueda jockey y apoyamos las patas, una vez no tuvimos mas remedio que nivelar lateralmente y usamos una cuña, el problema es que al no tener mover el esfuerzo para subir la rueda es considerable.

Saludos.
 
A mí la cortina peluda no me gusta. Me da repelús que me roce (parecen rabos de gato). Y como algo había que poner para evitar que entren bichos, puse una cortina normal
 
Nosotros tampoco tenemos mover, para nivelar usamos un gato y unas tablas.

Le damos al gato las tablas y le decimos, "ala majo, nivela la caravana" y él se apaña. :partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com