Webcampista.com

mucho más que un foro

Trato impecable

forever

hablador
Ayer noche a laas 20,30 avise en recepcion que el lavavajillas del wungalo no funcionaba, pasados 15 minutos vino un tecnico de mantenimiento y personalmente comprobo que estaba averiadado me dijo que no me preocupara que me lo cambiaba. Al cabo de 10 minutos regreso con uno nuevo que tuvo que desembalar, despues me retiro el viejo y me dejo instalado el nuevo eran las 21,30.
En mis 47 años de campismo nunca habia visto un trato semejante por parte del sevicio de mantenimiento de un camping. Lo normal hubiera sido que me indicaran que ya pasarian al dia siguiente.

saludos desde Altafulla
 
Pues, tal como explicas, perfecto el servicio.
Ahora solo hace falta el nombre del camping.
 
En Calpmar nos abrió el de mantenimiento el almacén y nos dió a elegir sillas,mi hijo vino con la amiga pero no trajeron.
A la hora de devolverlas,me dijo que ni me preocupara,que ya se las llevaba el.
También se ofreció a ayudarnos a recoger y volver a plantar,ya que la parcela que escogimos nos quedó un poco pequeña.
Pero de eso nada,ni de coña le hubiese dejado.
Lo que decís,algunas personas marcan la diferencia.
 
Pues a nosotros se nos estropeó el WC a las 21h en un bungalow del Sangulí, y al rato vinieron y lo arreglaron. En general, si el camping/hotel es bueno, tienen gente de mantenimiento que responden y vienen rápido, sobretodo si es algo necesario como en nuestro caso el WC. Si hubiese sido otra cosa menos importante, seguramente hasta el día siguiente no hubiésemos dicho nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com