Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tremendo lio con pesos de caravanas. AYUDA PORFA!!!

Hola a todos !!!

Hay cvs que tienen una MMA <750 kg y no tienen que matricularse, pero han modificado ( con estudio técnico, creo ) la MMA para > de 750 kg y las han matriculado. Seguramente no han querído tener problemas a posteriori...

Hay casos opuestos. Cvs de > 750 kg de MMA las han modificado para figurar < 750 kg y no tener que matricularse. El tema de la "carga útil "a muchos no les importa si el sobrepeso que puedan llevar es legal.

He visto con mis propios ojos la ficha técnica de una cv Burstner grandecita. En la tarjeta verde figuraba 750 kg de MMA y en los calcos rosa y azul de detrás figuraba 780 kg en la MMA, por ej.
Pienso que esto es fraude .

Podríamos llegar a tener "verdaderos problemones" en caso de un accidente, con Tráfico y la RC de nuestro seguro...

Saludos !!!

Tienes razon pero en mi caso no es fraude ya que mi cv era de 1000 kg la MMA y la bajaron a 750 Kg La MMA, teniendo en mi lugar un limite de carga de 120 Kg de los cuales actualmente no he sobrepasado pues no me gusta sobrecargar la cv psara tener una conduccion mas segura
 
Tienes razon pero en mi caso no es fraude ya que mi cv era de 1000 kg la MMA y la bajaron a 750 Kg La MMA, teniendo en mi lugar un limite de carga de 120 Kg de los cuales actualmente no he sobrepasado pues no me gusta sobrecargar la cv psara tener una conduccion mas segura

Supongo que tendrás una documentación de ese cambio de la MMA.

De lo que comento anteriormente, es increíble lo ruínes que pueden llegar a ser algunos haciendo este truco. Si solamente se dispone de la tarjeta verde puedes llegar a tener problemas al creer ciegamente de la verdaera cantidad de la MMA...

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com