Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres campistas fallecen atropellados en Suesa (Cantabria)

javimeganero

Participativ@
Tres muertos por un atropello múltiple en Cantabria

Una puñetera tragedia. Estás disfrutando de tus vacaciones, sales a dar un paseo al lado del camping y te llevan por delante, dejando dos familias destrozadas. Que sea campistas es lo de menos, pero se da la circunstancia que lo eran y por eso lo publico aquí. Eran habituales del camping Somo Parque.

D.E.P.
 
Buff, que tragedia. D.E.P.
Cómo puede un conductor de 73 años perder el control del coche? si normalmente van incluoso demasiado despacio.... en fín, muchas famílias destrozadas, sobre todo para las que no volverán a ver a sus seres queridos.
 
Buff, que tragedia. D.E.P.
Cómo puede un conductor de 73 años perder el control del coche? si normalmente van incluoso demasiado despacio.... en fín, muchas famílias destrozadas, sobre todo para las que no volverán a ver a sus seres queridos.
En otra noticia que he visto hablan que por testigos presentes no iba precisamente despacio.
Después de atropellarlos colisionó contra otro coche de frente (herido leve) y acabó empotrado en la valla del camping.
 
En otra noticia que he visto hablan que por testigos presentes no iba precisamente despacio.
Después de atropellarlos colisionó contra otro coche de frente (herido leve) y acabó empotrado en la valla del camping.
raro raro raro, quizá le dió un ataque de corazón o se desmayó mientras conducía. Nos falta información.
Sea como sea, este señor ya llevará su cruz el resto de su vida.
 
raro raro raro, quizá le dió un ataque de corazón o se desmayó mientras conducía. Nos falta información.
Sea como sea, este señor ya llevará su cruz el resto de su vida.
O alcoholemia, pero si, con estas cosas conviene no hacer conclusiones apresuradas que en el foro ya nos hemos llevado alguna sorpresa al respecto.
 
O hablando por el movil, o trasteando con la radio, o discutiendo con la parienta..... vete tu a saber.
Lo triste es el tragico final.
 
Mi mas sentido pésame, y coincido con que no hay que sacar conclusiones sin tener toda la información, podría ser que los peatones fueran por donde no debían
 
No vamos a sacar conclusiones aceleradas y de momento ya vamos por seis o siete...
 
Trágica noticia, produce dolor ageno, descansen en paz.
Por otra parte me parecen esteriles y fuera de lugar algunos comentarios...por respeto
 
Los peatones iban por la senda peatonal adyacente a la carretera; la típica pintada de rojo y sin ninguna separación con la calzada.
Según testigos que vieron pasar el coche antes justo del accidente dicen que iba conduciendo de forma muy rápida y agresiva y se acaba de confirmar que el conductro casi triplicaba la tasa de alcoholemia (0,72) y ha dado positivo en cannabis. Un figura al que la justicia de este país seguramente le imponga una pena de mierda :mad:
 
Los peatones iban por la senda peatonal adyacente a la carretera; la típica pintada de rojo y sin ninguna separación con la calzada.
Según testigos que vieron pasar el coche antes justo del accidente dicen que iba conduciendo de forma muy rápida y agresiva y se acaba de confirmar que el conductro casi triplicaba la tasa de alcoholemia (0,72) y ha dado positivo en cannabis. Un figura al que la justicia de este país seguramente le imponga una pena de mierda :mad:
Ahí lo tienes.

Acaban de decir en los informativos que le han soltado porque no creen que se vaya a fugar...
Le han retirado el carnet... H.d.P

El juez deja en libertad con cargos al conductor del atropello mortal de Cantabria
 
Última edición:
73 años, alcohol y drogas, me parece un poco maduro para esas cosas que siempre se han asociado mas con gente joven. La vida no le ha hecho madurar mucho.
 
Ahí lo tienes.

Acaban de decir en los informativos que le han soltado porque no creen que se vaya a fugar...
Le han retirado el carnet... H.d.P

El juez deja en libertad con cargos al conductor del atropello mortal de Cantabria

73 años, alcohol y drogas, me parece un poco maduro para esas cosas que siempre se han asociado mas con gente joven. La vida no le ha hecho madurar mucho.
Debería estar preso, pero me han comentado que está libre por motivos de salud, el positivo por cannabis es por un cáncer que tiene. A veces las cosas no son como parecen, pero sí, debería de estar preso solo por la alcoholemia.
 
Debería estar preso, pero me han comentado que está libre por motivos de salud, el positivo por cannabis es por un cáncer que tiene. A veces las cosas no son como parecen, pero sí, debería de estar preso solo por la alcoholemia.
Y por el cannabis.
Hay medicaciones que son incompatibles con conducir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com