Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres plazas????

LMFENDT46

timid@
Hola compañeros!!!
Hemos decidido cambiar la cv Fendt 470, ya que no queremos seguir haciendo y deshaciendo el salón para que duerma la pequeña... Nos da mucha pena, solo dios sabe cuanto nos hemos gastado en extras.... El caso es que estamos mirando y nos surge una duda!! No existe una cv que tenga tres plazas fijas? Tiene que ser con dos literas y 7 m de longitud????
de verdad todo el mundo tiene dos hijos?????? Tan raros somos??????
;)
 
Hola compañeros!!!
Hemos decidido cambiar la cv Fendt 470, ya que no queremos seguir haciendo y deshaciendo el salón para que duerma la pequeña... Nos da mucha pena, solo dios sabe cuanto nos hemos gastado en extras.... El caso es que estamos mirando y nos surge una duda!! No existe una cv que tenga tres plazas fijas? Tiene que ser con dos literas y 7 m de longitud????
de verdad todo el mundo tiene dos hijos?????? Tan raros somos??????
;)

Si no quieres cambiar de marca, lo más pequeño que hay es la Fendt 515 SKM, con cama fija y dos literas detrás.

Si miras por las páginas de anuncios, hay un catalán de la zona del Vallés que vende una de un año o así (por las fotos es de finales del 2013 o de 2014) por un precio inferior a los 20.000 euros. Igual os puede cuadrar. De todas maneras, es una distribución bastante extendida y es relativamente sencilla de encontrar nueva entre los vendedores de caravanas.

Un saludo
 
Si si, eso digo!! Que son todas de cuatro plazas!!! Yo solo quiero una cama de matrimonio y otra para mi hija...
 
No suele haber. Al menos no conozco directamente.

No obstante, en bastantes caravanas de literas, la cama inferior es abatible, de manera que elevando la cama tienes un valioso garaje donde meter una o dos bicis (no es lo más recomendeable "colgar" mucho peso en el extremo trasero de la caravana, pero bueno) y en el caso, por ejemplo, de las caravanas Hobby, la parte de abajo del somier de la cama inferior, el tablero es una pizarra donde los niños escriben y pintan.

Otra opción son las Bürstner Averso Plus, en los que la cama está sobre el salón, y se baja ya montada del techo... La pena es que si quereis acostar a la niña, vuestro esparcimiento se pasa a la cama o al exterior de la caravana...

Un saludo
 
Nosotros basicamente cambiamos por el mismo motivo..... aunque el que dormia en el salon convertible era yo jajajaajaajaa nos decidimos por la de la firma para tener algo mas de espacio y que la peque pues...... tuviera su camita, la otra litera la utiliza para dejar sus 1000 juguetes jejeje. El que sea tan grande no nos supone mucha molestia.... todo lo contrario , aparte de que no somos muy ruteros.
 
nosotros también somos tres pero mi hija ya se ha traido un par de veces a una amiguita, con lo que tener una cama de más no viene mal.
 
Nosotros también somo tres y tengo una de dos ambientes, es verdad que cuando sales en invierno tienes que andar haciendo y deshaciendo camas, nosotros antes no poníamos nuca el avance, pero ahora menos en verano lo ponemos siempre, así no tenemos que andar con jaleos con la cama, lo que si ponemos el calefactor en el avance para las comidas.
Eso sí, solemos ir a Andalucía en invierno.

Vi una caravana que sería la de mis sueños en una feria de camping creo que era está

http://www.buerstner.com/es/caravanas/averso_plus.html

Aunque tiene litera la de abajo es abatible dejando un espacio para las Bicis que puedes llevar las tres dentro y muchas más cosas y la litera de arriba es muy espaciosa.
La cama de matrimonio esta en el techo como muchas autocaravanas de la marca y se tira de forma muy fácil y la bajas.
Cuando no la usas la subes y tienes un gran comedor.

Pero es casi 21.000 € para nosotros imposible jajaja :futbol:
 
Hay un modelo de burstner que tiene tres plazas más salón... Te pongo una foto que he encontrado pero no se modelo.. Atrás lleva una litera y debajo un gran armariouploadfromtaptalk1433833380924.jpg

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Estos días he estado mirando esta Weinsberg 480 QDK (segunda marca de Knaus), aparte de manejable, y de tener un precio muy ajustadito para una caravana alemana, son 3 ambientes pero tiene la litera inferior escamoteable y deja un buen espacio extra interior (supongo que habrá más marcas con esta solución).

uploadfromtaptalk1433838847786.jpg

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Fíjate lo que estás preguntando, si lo he entendido bien. No quieres estar haciendo y deshaciendo y necesitas una cama de matrimonio y "al menos" otra suelta. Esto lleva a una de tres ambientes, pues de cualquier otra manera, tendrías que montar y desmontar. Siendo de tres ambientes, todas van a tener literas, algunas fijas y otras como la que te pone Mazao, Antonio o te indica Kanh_tauri
 
Otra opción sería dos salones y encima de uno de ellos (q sería vuestra cama fija) una litera escamoteable y el salón principal dejarlo montado...
Esta distribución la tienen caravanas pequeñas

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Yo miraria la averso plus 440tk. Tiene literas traseras y una cama escamoteable que se sube al techo. Con eso ganas que la cama siempre esta hecha y el salon lo tienes disponible sin tener que estar haciendo y desaciendolo
 
yo no encontré nada que no llevara literas y preferí tener un salon mas amplio y no una" cama/almacen"
eso si......toca hacer y desacer.
una distribucion cojonuda seria la cama de matrimonio y encima (a modo litera) una cama individual o una doble mas estrecha....pero nada, nadie hace esa distribución.........en las ac ya se empiezan a ver literas de camas dobles.
 
yo no encontré nada que no llevara literas y preferí tener un salon mas amplio y no una" cama/almacen"
eso si......toca hacer y desacer.
una distribucion cojonuda seria la cama de matrimonio y encima (a modo litera) una cama individual o una doble mas estrecha....pero nada, nadie hace esa distribución.........en las ac ya se empiezan a ver literas de camas dobles.
Yo esa distribución sí la he visto en cvs 2 ambientes "grandecitas" antiguas, dejando en el otro extremo un salón en U.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo miraria la averso plus 440tk. Tiene literas traseras y una cama escamoteable que se sube al techo. Con eso ganas que la cama siempre esta hecha y el salon lo tienes disponible sin tener que estar haciendo y desaciendolo

Si lees mi post es a la que me refiero y se ve pinchando en el enlace, para mi es genial....ahora el precio no tanto
 
Si lees mi post es a la que me refiero y se ve pinchando en el enlace, para mi es genial....ahora el precio no tanto
No me habia percatado jejejej la e visto de refilon.... en la pagina de burster.... pero viendo los precios no me importaria montar y desmontar el salon que tampoco es para tanto...... yo tardo 2 segundos en bajar la mesa y poner cojines..
 
yo me pregunto lo mismo, me pase de 2 ambientes a 3 por no andar haciendo cama todas las noches, ademas no es lo mismo dormir encima de los cojines que en un colchón. y no me quedo mas remedio que pasarme a 5.10m, eso si, es comodísima pero un poco grande para rutear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com