Webcampista.com

mucho más que un foro

Tristes madrugadas

Hola

El bueno de pipo, allá dónde vaya, seguro que será la envidia. Ni mucho menos todos los "bichos" tienen la suerte de tener una familia que llegado el momento se esfuerce por ellos, como vosotros habéis hecho.

Lo siento mucho ... y a la vez enhorabuena por sentir así a los animales.

Un saludo
 
Lo siento mucho. Nunca se olvidan.
 
Te entiendo Cormaran..............en otros momentos hemos pasado otros por ese trance........

2011-04-20 14.42.51.jpg

2011-04-20 10.46.27.jpg

Imagen 1073.jpg

Imagen 1557.jpg

Son animales que les coges tanto cariño y pasas tan buenos ratos con ellos....................que................

Te presento a Boss, Brenda y Ruzkya.....descansa después una vida muy buena.

Lo siento.
 
Lo siento mucho compañero. Espero que puedas consolarte sabiendo que el ha descansado y que sabe que le querías, sin duda. Un abrazo.
 
A cualquier perro se le quiere porque son los animales que mejor devuelven el cariño que se les da. Ninguno es tan expresivo... y si además es un bóxer ni te cuento... yo los he criado (también pastor alemán) y llevado a concursos y exposiciones... Ahora mi hijo tiene una hembra que acaba de cumplir un año y es la repera... porque se empezó por no cortarle las orejas y ahora tampoco el rabo, y como se mueven tanto, va repartiendo "rabazos" según la vas acariciando... ¡Una pasada! Pero algo es elemental y lo dice un refrán gallego: "Tres anos de can xoven, tres anos de bo can, tres anos de can vello, e tres anos sen can" o sea que la vida de un perro son más o menos 12 años y es inevitable pasar por todas las edades y perderlos cuando más cariño se les tiene. Como tienes un buldog y un gato, consuelo todavía te queda.
 
-

Devuelven el cariño que les das multiplicado por mil, como no cogerles afecto...

Lo siento.
 
Lo siento amigo, yo perdí mi bóxer (el de la foto de abajo) hace unos años y aún me parece escuchar sus soplidos por la casa. No se les olvida. Sé lo que estás pasando. Mucho ánimo.
 
Hoy me he despedido de un gran amigo, mi boxer, despues de hacer lo posible por tratarle un tumor de pancreas que casi casi lo supera, se le ha reproducido a principios dde smana, a sido fulminannte.

Disfruta de tus nuevas praderas, nosotros nuca podremos olvidarte, siempre estaras con nosotros en nuestro pensamiento
Lo siento muchísimo amigo,es uno más de la familia y se sufre mucho su pérdida. E pasado por ese trance muchas veces y se como te sientes...recibe un afectuoso abrazo de tu amigo Juan, y si necesitas donde enterrarlo en mi finca descansaria en compañía de cinco amigos que también se me fueron y sabrías donde esta. Mucho ánimo compañero...
 
Pues vaya Navidades que habrás pasado.
Lo siento mucho.
Me encanta la idea del Puente del Arco Iris.
Saludos cordiales.

Si bonita la frase.

Siempre me quedara en el recuerdo que luchamos por Pipo lo que pudimos, quiero creer que fuimos buenos con el, o al menos lo tratamos lo mejor posible.

jamsa tambien tengo un gato persa a prte de uno de un vecino que se pasa mas tiempo en mi finca que en su casa, que inteligentes son todos. Pipo y chata (la bull dog) saben y sabia en donde tenian que estar cada uno, Pipo al persa como sabia que son unos despistados no le dejaba salir al jardin, al "infiltarado" o mejor al gato compartido nunca le dejo acercarse a la comida del persa y a los "intrusos" felinos del jardin ni de broma se acercaban a la comida del "compartido". Tengo foos del gato de fuera en la misma cuna con la Bull Dog y el boxer dandose calor y despues dicen que se llevan mal
 
Os dáis cuenta de que son capaces de despertar lo mejor de nosotros??? Por qué será????
Un fuerte abrazo y mis condolencias, Cormorán. Animo y a por otro, que os lo merecéis.
 
Siento que hayas perdido un gran amigo, Cormoran.

Como dice Tarabico, ellos son capaces de despertar lo mejor de nosotros, y por qué? Porque siempre nos dan, y de manera incondicional, lo mejor de ellos mismos.

Cuánto se les llega a querer!

Ánimos, compañero!
 
Lo siento mucho, compañero.
No me quiero ni imaginar cuando mi perrita nos deje que ya tiene 12 años.
Es increíble lo que se les quiere a estos animales.
Hasta que no tienes uno, no te lo puedes imaginar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos dan tanto tan desinteresadamente y con esas caras de cariño que nos ponen que sinceramente no necesitan hablar, se nos meten en el corazón y ya nunca salen de el.

No entiendo a aquella gente que no les gustan los animales, cuando son mas personas que nosotros mismos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com