Webcampista.com

mucho más que un foro

Tristeza por los atentados de Paris

Y creo que piensas muy bien, cocodrilo feliz.
Todos somos fruto de un cúmulo de circunstancias que conforman nuestro carácter, nuestro pensamiento, nuestras creencias, etc. y que no hemos elegido.
Nadie puede elegir ni el día ni la hora, ni el lugar de nacimiento, ni los padres (genètica) que nos gustan, ni el color de la piel, pero nos sentimos superiores a otros que, por ejemplo, han nacido con otro color de piel con otra cultura, con otra educación... y posiblemente no han tenido la mitad de oportunidades que hemos tenido nosotros para sobrevivir.
Si mis padres hubiesen sido alcohólicos o drogadictos, ciertamente yo sería muy distinta a como soy ahora. (¿mejor? ¿peor?... no lo sé, pero sí distinta).
De todas maneras creo que hay una ley natural universal, que te dice cuando obras bien o mal.
Perjudicar a otra persona, no tiene -a mi modo de ver-, justificación alguna, y, si uno no está loco, sabe perfectamente cuando obra mal.
Bueno, esto parece un discurso de ética, y no es la finalidad del hilo, así que corto el rollo.
Ojalá (creo que proviene del árabe Oh Alá) la humanidad pueda algún día no muy lejano vivir en paz, y con una calidad de vida aceptable.
 
Mi carita es la del paréntesis hacia abajo y no representaba esta vez tristeza, solo asombro, pero no seguiré ensuciando el hilo, me iré a buscar el árbol de Navidad y haré como que no ha pasado nada.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Dia 20 de Noviembre, día de NIÑO.
Alrededor de 16.000 niños de menos de cinco años mueren a diario por causa de la pobreza.

A quien bombardeamos ??
 
ahora mismo están atacando un hotel en bali, con 140 turistas dentro y 30 empleados de indonesia...

porque quien lloraremos más? por los 140 o por lo 30??

por eso yo no he sentido pena por lo de francia... he sentido miedo de pensar que eso me puede pasar a mi. .

mi honestidad me quita muchos amigos...
 
Desgraciadamente estos ma nacidos no paran,ahora mismo en Mali,pero han liberado a los musulmanes,ojala acabe bien pero ya hay muertos.
 
Mi carita es la del paréntesis hacia abajo y no representaba esta vez tristeza, solo asombro, pero no seguiré ensuciando el hilo, me iré a buscar el árbol de Navidad y haré como que no ha pasado nada.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Hombre, lagarto xixo, no te lo tomes así.
Tampoco se trata de ocultar la cabeza bajo el ala; los problemas existen, y hay que tratar de encontrar las soluciones adecuadas; creo que entre todos las podemos encontrar. Otra cosa es que lleguen a quienes las tienen que aplicar, y, más difícil todavía, que nos hagan caso.
Raramente un "superior" acepta las ideas de un "inferior", sobre todo si cobra por tener ideas y solucionar problemas.
 
Vale, vamos a dar una opinión buenista y realista:

Estamos perdidos.

Contra esta gente no hay democracia que valga, vienen a pelear, están en guerra con nosotros, contra todos los infieles, cruzados o como os guste, aquí, en París, en Bali y en cualquier sitio: envenena el agua de tu vecino para cumplir con lo manda el Coran o la Sharia o la Yhad o como lo llamen,

Los mecanismos que tenemos los demócratas son demasiado lentos para parar esto. Imaginad que hay que sacar el ejercito, de que se ponen de acuerdo los dos bandos, ya nos han reventado. De que queramos llegar a cambiar a una generación entera de islamistas, ya nos han invadido, masacrado, etc. Es una guerra perdida, falta ver si dura mucho o dura poco, pero pocas armas tenemos contra gente que no tiene nada que perder y por tanto no le importa morir ahora mismo.

¿Otra opinión? en realidad es la misma, ¿detener a terroristas? ¿dudar de las intenciones los musulmanes? ¡Amos anda...! uno del PP dice que si la constitución fuera una jovencita el día que cumplió los 18 se vestiría elegante, se maquillaría y no sé que más y las feministas se la montan parda. Una mujer musulmana va por una calle de Barcelona o de Madrid o de Valencia y ni mu, a lo sumo "mira que bien, que alianza de civilizaciones tenemos en esta ciudad" ¡Amos anda!

Aún tengo más, pero ya me meto en el terreno de la rábia.
 
¿Y qué problema hay, en sin complejos, unos desde un extremo incluso y otros desde el otro, en opinar cual sería, por supuesto a nuestro parecer de paisa se a pie, en qué deberíamos hacer?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Ningún problema. Pero en ese derecho que reclamas entra el de que otros discrepen de tu criterio. Así de sencillo. O coincidan.
 
no sabemos ni la mitad de lo que pasa señores, los servicios secretos de cada pais hacen lo que tienen que hacer y dicen lo que tienen que decir, aunque no sea la verdad.
 
Sshissss, servicios secretos sí, pero juego sucio no, sshissss o tendrán que matarnos sshissss

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com