Webcampista.com

mucho más que un foro

Truco para aparcar el coche sin problemas

Valla que hay que aprender a aparcar, de la forma que exponen ya te digo yo que no metes el coche en un hueco que una vez aparcado te quepa dos dedos por delante y dos por detrás....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ésto es lo que enseñaba el profesor de autoescuela cuando yo me preparaba para el examen, por el 1977 mas o menos...
Salud.
 
marcha atrás hasta que suena, marcha alante hasta que suena otra vez... nunca falla.
Ese es el famoso sistema de oído jajajaja.

Por otro lado el sistema ese es verdad que funciona en la mayoría de coches y casos pero... Y en las situaciones donde es imposible hacerlo así por ejemplo calles super estrechas. El problema principal de los que tienen dificultades al aparcar es que mueven el volante dan marcha atrás se paran y lo vuelven a mover y ahí es donde está el quit de la cuestión que te puedes pasar o no llegar, hay que ir rectificando con el vehículo en movimiento, y después no son capaces de aparcar el coche y quieren acarcar una caravana jajajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
No he visto el vídeo, pero a base de aparcar en mi barrio te haces un auténtico experto, y empiezas a ver huecos donde antes ni te plantearías aparcar
 
Vale ya lo he visto, lo de las referencias a mi me parece una chorrada, yo ni cuando me examiné las utilicé
 
marcha atrás hasta que suena, marcha alante hasta que suena otra vez... nunca falla.

En la época en la que todos llevabamos el pino de limón en el retrovisor no era necesario que sonara, cuando se movía el pinito habías llegado :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com