Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Truco para montar Avance ?

Hola chavales ya que la semana que viene me voy de viaje con mi ROLLER PHENIX 445S del 86 la tengo hace poquito de hecho es la segunda vez que la voy a coger y me ha dado por montar el AVANCE aquí en casa y ya comprendo a muchos que no lo quieren montar [emoji28]

Básicamente me jugado la vida montándolo yo solo [emoji23] vamos que ya puedo estar una semana sin tocar pesas en el Gym .. Manma mía me visto negro para meter el avance por el puto carril "guia" ...

Bueno sin instrucciones y tantos hierros he tenido que utilizar la lógica pura + 3 horas de montaje [emoji26] ..

Agradecería algún consejo para no reventar la semana que viene allí en el camping [emoji23] [emoji28]

Ahora que por mis huev.... Que lo montaba y lo montado [emoji12]

Lo he lavado bien y ya lo dejare que seque bien ..

Un saludo [emoji137]
44af3480269aa06fcab41a1e4eb61a39.jpg
bc43e58822637a70c2dfe3a72213148b.jpg
73a741f5a97f7a695fe43e80f3447d59.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas échale grasa de silicona en los raíles, yo al final no lo monto porque ando simplificando, si hace frío comemos dentro de la caravana y si se está bien afuera debajo del toldo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, te daré el primer consejo y este es para meter bien el avance por el carril.
Vete cargando leches a una ferretería a comprar aceite de silicona en spray y le echas un pelín en la guía por donde entra el avance. Ya me cuentas , eso es mano de Santo como si te estuvieran ayudando dos o tres,jijiji

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto Estate atento al aceite de silicona del Lidl u aldi, que te salen los botes a 1€ y poco y es este mismo aceite del que te hablo. Eso es mano de Santo para esto y por ejemplo las cremallera del avance ya que estas se reservan bastante y cuando las rúbricas corren solas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas échale grasa de silicona en los raíles, yo al final no lo monto porque ando simplificando, si hace frío comemos dentro de la caravana y si se está bien afuera debajo del toldo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Es mas que todo por los perros para no dejarlos a la intemperie pobrecillos ..

Porque en la caravana no los meto ni loco vaya [emoji23]

Esa silicona supongo que en cualquier ferretería no ?

Yo le echado 3 en 1 pero fatal ya te digo me ha dejado molido y eso que estoy en forma [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Es mas que todo por los perros para no dejarlos a la intemperie pobrecillos ..

Porque en la caravana no los meto ni loco vaya [emoji23]

Esa silicona supongo que en cualquier ferretería no ?

Yo le echado 3 en 1 pero fatal ya te digo me ha dejado molido y eso que estoy en forma [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Revisa que la guía esté bien, para los perros no te vale un toldo y un transportin y te ahorras tela de trabajo.

El mio es un Yorkshire y duerme dentro en su transportin.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Uffff, aceite 3 en uno, madre mía retirala cuanto antes, te cogerá mucho polvo la zona donde la aplicaste.
El aceite que te comento es este y este concretamente es el del Aldi que para mi el mejor relación calidad/precio
Screenshot_2017-04-07-20-14-14.jpg

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Revisa que la guía esté bien, para los perros no te vale un toldo y un transportin y te ahorras tela de trabajo.

El mio es un Yorkshire y duerme dentro en su transportin.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Estos son xxxl [emoji23] tu perro le llega por un tobillo .. Gran danés y cachorro de mastín
db12ccaa37b128142ecb90f6718ffd1b.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Mira este de la marca 3 en 1 , te saldrá más caro pero es te será más fácil encontrarlo hasta que salga una oferta del Aldi, en la cargaras cuando lo pruebes con botes como si fuera la última oferta que pongan,chiki-chiki
4ca579f3414a778525f260348c8b107e.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno ya nos contarás con este truco como te va, a mi me lo explicaron la primera que montaba mi avance en un camping, creo que después de descojonarse todo el personal durante más de una hora y al verlo dije mañana compró un bote y así fue. La que pasamos hasta que aquel señor nos dijo espera que te ayude y vino con su botecito en mano. Vamos que de eso hace ya 13 años y mira aún me acuerdo, jajajajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno ya nos contarás con este truco como te va, a mi me lo explicaron la primera que montaba mi avance en un camping, creo que después de descojonarse todo el personal durante más de una hora y al verlo dije mañana compró un bote y así fue. La que pasamos hasta que aquel señor nos dijo espera que te ayude y vino con su botecito en mano. Vamos que de eso hace ya 13 años y mira aún me acuerdo, jajajajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Manma mía te comprendo [emoji26] [emoji28]

Las he pasado canutas [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Por eso hemos pasado todos...
Yo lo monté la primera vez.
Le hice fotos,y a la venta.
Me compré el toldo y el cerramiento y nunca mais!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Por eso hemos pasado todos...
Yo lo monté la primera vez.
Le hice fotos,y a la venta.
Me compré el toldo y el cerramiento y nunca mais!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[emoji23] si que lo pasastes mal [emoji23]

En cuanto se puede vender esto ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
[emoji23] si que lo pasastes mal [emoji23]

En cuanto se puede vender esto ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yo además lo monté con viento..
Creía que me volaba yo y dos personas más que me estaban ayudando.

El precio varía mucho,de el estado la marca y la medida.
El mio es un leinwand talla 9
Y lo tengo en 450€ está nuevo...Screenshot_20170407-223609.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno ya te han dicho lo del aceite, ahora que lo tienes montado lo ideal es que marqués los palos de forma que sepas a donde pertenece cada uno.
Por otro lado el avance comienza metiendo la lona después comienza poniendo los palos del centro y después los del lateral, por último tensar poner los cerramientos y listos ( a la cremallera también le puedes poner aceite de silicona correrán mejor)
https://youtu.be/p6cdFW9Atp8

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno ya te han dicho lo del aceite, ahora que lo tienes montado lo ideal es que marqués los palos de forma que sepas a donde pertenece cada uno.
Por otro lado el avance comienza metiendo la lona después comienza poniendo los palos del centro y después los del lateral, por último tensar poner los cerramientos y listos ( a la cremallera también le puedes poner aceite de silicona correrán mejor)
https://youtu.be/p6cdFW9Atp8

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Ok gracias [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Por cierto después de montarlo 40 veces se hace más rápido y no miras ni los palos jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo si que lo monto,no es ningun problema.Mi secreto es seguir las indicaciones de la jefa,y si se equivoca,entono el mea culpa y ya esta.
Ahora en serio ,lo de antes era verdad,eh.Nos cuesta unos veinte minutos o asi.Ahora con el nuevo que es mas sencillo y pesa menos ya veremos estas pascuas.Para cuatro dias si que lo monto,y segun la fecha.
Lo unico que debemos de tener en cuenta es que no nos caiga ningun tubo a la cara,si nos jode las gafas estamos perdidos.Todo se basa en la practica.
Un saludo.
 
Ya teniendo marcado los palos y haciéndolo como en el vídeo cada vez será algo más rápido.
Por otro lado si llueve yo no dejaría a los perros fuera yo tengo dos de 20kg y duermen siempre dentro. Te lo comento pues los perros resisten bien el frío pero el que se mojen y mantengan húmedos ya tiene muchas papeletas para ponerse malos, hay quien los deja en el maletero.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ya teniendo marcado los palos y haciéndolo como en el vídeo cada vez será algo más rápido.
Por otro lado si llueve yo no dejaría a los perros fuera yo tengo dos de 20kg y duermen siempre dentro. Te lo comento pues los perros resisten bien el frío pero el que se mojen y mantengan húmedos ya tiene muchas papeletas para ponerse malos, hay quien los deja en el maletero.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo los quiero mucho pero nada mas que pensar de llenar todo de pelos me pongo malo [emoji28]

En el avance y mucho es ..

Los que los dejan dentro del coche no quiero ni pensar el olor que tendrán en el coche [emoji26]



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Yo si que lo monto,no es ningun problema.Mi secreto es seguir las indicaciones de la jefa,y si se equivoca,entono el mea culpa y ya esta.
Ahora en serio ,lo de antes era verdad,eh.Nos cuesta unos veinte minutos o asi.Ahora con el nuevo que es mas sencillo y pesa menos ya veremos estas pascuas.Para cuatro dias si que lo monto,y segun la fecha.
Lo unico que debemos de tener en cuenta es que no nos caiga ningun tubo a la cara,si nos jode las gafas estamos perdidos.Todo se basa en la practica.
Un saludo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Joder que gracia me a hecho lo de las gafas.....!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ya teniendo marcado los palos y haciéndolo como en el vídeo cada vez será algo más rápido.
Por otro lado si llueve yo no dejaría a los perros fuera yo tengo dos de 20kg y duermen siempre dentro. Te lo comento pues los perros resisten bien el frío pero el que se mojen y mantengan húmedos ya tiene muchas papeletas para ponerse malos, hay quien los deja en el maletero.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Pues con lo rápido que lo hacen los de el vídeo ,deben de montarlo a diario...
Si cada vez que se monta es más rápido.estos no paran.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno... Pero si ya sabes!!
Si no consigues la silicona, echale Fairy, que ademas limpia.
Echas en la guia y le das al bordon del techo del avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com