Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Trujillo - Feria del Queso

El link no da mucha información que digamos... ¿Sabes si tiene coste la entrada a la feria, o solo los tickets para ir probando quesos? ¿Hay también algún vinillo para pasar el queso, o hay que llevarse una cantimplora? :LOL:

La Feria se celebra en recinto abierto en la Plaza Mayor de Trujillo y es de acceso libre. Lo único que pagas mediante los tickets son los quesos que catas en los stands. También puedes probar vinos con los tickets, así como comprarlos al igual que los quesos.
Independientemente de las catas, también hay bares montados en la plaza como parte de la Feria, además de los propios permanentes de plaza misma plaza.

Aunque la Feria se abre a las 12:00, te aconsejo que llegues sobre la 10:30, no más tarde de las 11:00, para poder aparcar holgadamente, de lo contrario te costará mucho encontrar aparcamiento y será bastante lejos de la Feria. La zona que te recomiendo para dejar el vehículo es la de la intersección de la Avda. Ramón y Cajal (N-521) y la Ctra. de la Cumbre (EX-381). Desde allí estás a unos 10 minutos de la Plaza Mayor, y pasarás también por delante de la Feria de Artesanía que se celebra simultáneamente en el Parque Paseíno. ;)

Que lo disfrutes, y si vas y me avisas quizás coincidamos para alguna cervecilla. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com