Webcampista.com

mucho más que un foro

truma ultra heat electrico

Pinchale y se hace grande, y si te fijas veras una encima de la otra, hay dos que seguramente son tres, las tres potencias que indica.





saludos

capy
 

Archivos adjuntos

  • 316243_b72487cc88.jpg
    316243_b72487cc88.jpg
    136,3 KB · Visitas: 55
Hola, nosotros tambien estabamos interesados el en Truma heat, he estado buscando por aqui en Barcelona a ver si habia alguna resisitencia y me ha sido imposible encontrar nada, ahora vosotros me habeis puesto los dientes largos si la habeis encontrado en Madrid habria alguna alma caritativa que podria hablar con esta gente para que los que llamemos de fuera las pudieran enviar a otra parte, aunque claro las gestiones tendria que hacerlas alguna persona de Madrid y que pudiera ofrecer toda la informacion a los fabricantes, estaré atento al tema para ver como queda y si veo que la cosa no prospera intentaré enviarle un e-mail a la empresa, aunque creo que si alguien lo organizará seria mas facil para la empresa.

Saludos y gracias
 
Se me olvidaba, si alguien quiere tengo los PDF de las instrucciones de montaje (aleman) y las instrucciones de funcinamiento del Truma Heat por si las quereis para llevarlas a la empresa.

Saludos
 
Hola, retomando el tema, alguien a podido acercarse para ver si hacen las resistencias, gracias y saludos
 
[/QUPinchale y se hace grande, y si te fijas veras una encima de la otra, hay dos que seguramente son tres, las tres potencias que indica.
OTE] Tienes razon capy

Yo al final he despiezado un grill viejo y le estoy acoplando una resistencia y otras piezas, de momento va bien ya os informare cuando lo acabe, lo que no he conseguido es poner las dos resistencias, producian tanto calor que hera un peligro, llegaron a fundir el soporte de aluminio que habia hecho
saludos
 
Resistencia

Resistencia

haber os cuento, yo tambien estaba interesado en él, pero me desanime cuando me dijeron 350€ sin poner y 460€ puesto, asique me fui a una casa de resistencias le esplique lo que queria hacer y me lleve una resistencia de 1200w, un termostato y una lucecita que me indica cuando se enciende y cuando se apaga, lo monte, es facilisimo, solo hace falta dos trozos de tira de aluminio para anclarla, un trozo de mangera de 2mm como de un metro un destornillador y un clema de 25 para empalmar los cables.
la monte en riaza, para probarla y fenomenal, una gozada y por la modica cantidad de 55€.
espero facilitarte la decision.
un saludo
hola me gustaria saber si me podrias mandar fotos de tu resistencia ya que quiero ponerla pero me da un poco de mal rollo ya que esta al lado del gas y piezas de plastico (pila) como trabaja? Hacia atras dando calor al deflector? No se tengo dudillas vi tambien lo de la funda de altas temperaturas en la pagina web ¿tambien hay que ponerlo? Gracias
 
el problema es la clavá que te meten por las resistencias que creo que andan en torno a los 400€....para amortizarlas divide eso entre lo que vale una bombona y su duración, y el uso que le des....total que en el mejor de los casos, unos cuantos añitos....
Eso si, si funciona aproximadamente como con el gas y teniendo ventilador puesto...pues una gozada...pero ya sabes..a rascarse el bolsillo...
Un saludico
hola soy fresquito os comento que yo me decidi en montar el ultraheat y acabo de montarlo lo pedi por ebay a inglaterra me tardo como 3 o 4 semanas me salio con el porte 230€ me lo instale yo y os puedo decir que es entretenido pero viene preparado para ello e incluso yo le monte un termostato aparte y parace que funciona muy bien la verdad que me dava un poco de mal rollo lo de las resistencias en plan casero por los cables y el calor cuando enciendes el gas un saludo
 
hola soy fresquito os comento que yo me decidi en montar el ultraheat y acabo de montarlo lo pedi por ebay a inglaterra me tardo como 3 o 4 semanas me salio con el porte 230€ me lo instale yo y os puedo decir que es entretenido pero viene preparado para ello e incluso yo le monte un termostato aparte y parace que funciona muy bien la verdad que me dava un poco de mal rollo lo de las resistencias en plan casero por los cables y el calor cuando enciendes el gas un saludo
Me lo expliquen, como puede haber una diferencia tan grande de precios con relación a España....Luego se quejan de que no lo instalamos....
Ponte el enlace por si a alguien le interesa traerselas de la Isla...Gracias y un saludo
 
Hola,

refloto este tema, alguien mas lo ha hecho? Iba a poner el ultraheat pero voy a hacerlo casero, el ultraheat son casi 300€ .

un saludo
 
Buenas, retomando tema de actualidad en invierno, y cuando preocupa el euro.
Así quedó mi anterior caravana. Dos resistencias, una de 400w y otra de 500w, con sus interruptores y termostato. Suficiente para mi, y por unos 40€.
Ahora que vuelvo a tener caravana, ya he pedido el material para repetir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230208-WA0000.jpg
    IMG-20230208-WA0000.jpg
    94,3 KB · Visitas: 54
  • IMG-20230208-WA0001.jpg
    IMG-20230208-WA0001.jpg
    108,6 KB · Visitas: 54
Me interesa mucho tu brico, podrías compartir mas información por favor? Gracias.
 
Yo lo tengo instalado y para los días que no hace mucho frio viene muy bien lo dejas conectado y la caravana esta calentita cuando regresas de pasar el día fuera.-
 
Y para los días que hace mucho frío, también, no?
Con la pasta que vale ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com