Webcampista.com

mucho más que un foro

Trumatic s3002

Vazquez

calladit@
Buenas tardes.
Me podríais ayudar...??
La calefacción de la AC a Muerto, una trumatic S3002 con chispero automático, me dicen que es imposible repararla, sabéis dónde puedo conseguir una de segunda mano o alguien que la venda...
Muchas gracias y feliz tarde
 
El SAT? Todo es reparable. Cuál es el motivo de no tener reparación?
Saludos.
 
Comprar-Tirar-Comprar. Algún día echaremos de menos lo que hoy estamos derrochando.

Mi maestro de radiotecnia me enseñó hasta a bobinar los transformadores para no tirarlos cuando se quemaban. TODO se puede reparar.
 
Buenas tardes.
Me podríais ayudar...??
La calefacción de la AC a Muerto, una trumatic S3002 con chispero automático, me dicen que es imposible repararla, sabéis dónde puedo conseguir una de segunda mano o alguien que la venda...
Muchas gracias y feliz tarde
Busca un distribuidor en tu zona, y que te lo reparen. Para muchos es mas fácil cambiar por nuevo que reparar.

Búsqueda de distribuidores Truma
 
Eso me temo, si topas con alguien que no tenga mucha idea o ganas de liarse, es lo mas cómodo, no se puede reparar y palante.
 
¿te da algún error?, bueno mero llévala al servicio técnico de Truma y que ellos te digan, pero ¿el chispero hace que sea irreparable el sistema?, ya se pregunta retórica, me da que lo que quieren es cobrarte una calefacción nueva, mira uno de los problemas que suelen tener no es el chispero es que se ensucia el sistema, muchas veces soplándole con aire comprimido suele arreglarse, saca la suciedad, o que el fusible se ha quemado, o una tontería así
 
Me extrañaría muchísimo que así fuese, las calefacciones truma son muy sencillas, hay recambios de todo… lo único que se me ocurre por lo que cambiar una entera fuese porque se ha rajado el cuerpo principal o algo así…
 
Te han dado algún golpe en la zona, es que rajarse el cuerpo principal me suena raro raro muy raro, como te dice DM$ o no tiene ni idea o no quiere liarse o mancharse, sacas una y pones otra y adema seguro que saca mas monedas, ya se somos unos malpensados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com