Webcampista.com

mucho más que un foro

Trumavent -Grifo lavabo

forever

hablador
Mi consulta es como cambiar el grifo del lavabo de caravana Fendt y como limpiar el rodete del trumavent de la calefacion truma 3002.

saludos desde Pals
 
Sacado del manual, página 27 -> https://caravanchronicles.files.word...ion-manual.pdf


Si disminuye el caudal del aire o aumenta el ruido de funcionamiento, puede ser que esté muy sucio el rodete del ventilador:

Limpieza (¡con el aparato desconectado!) Se recomienda, por lo menos una vez al año, antes de comenzar la estación fría, eliminar el polvo acumulado en el intercambiador de calor y en la placa de fondo de la calefacción o, en su caso, en el rodete del ventilador. El rodete del ventilador deberá limpiarse con cuidado ayudado con un pincel o cepillo de dientes.

En cuanto al grifo, como todos los grifos mezcladores, me imagino que tiene que desmontarse por debajo y simplemente a rosca.... si es este:

single-lever-mixer-fendt_1.jpg

Y vale la friolera de 123€ más el envio -> https://www.hobby-fendt-caravan-spares.com/Single-lever-mixer-Fendt_1
 

Archivos adjuntos

  • grifo-fendt.jpg
    grifo-fendt.jpg
    52,7 KB · Visitas: 3
Hola Jose Luis : la pagina que indicas del truma yo la tengo .El problema es que el rodete no se ve y por lo tanto hay que demontar el trmavent y como no encuentro pagina donde explique el desmontaje ,me da miedo desmontarlo y luego no funcione. Por eso pensaba que algun forero lo habria desmontado y me explicaria el como debo hacerlo.
El grifo si hay que cambiarlo pienso que lo podria hacer . En estos momentos a veces no funciona correctamente cuando la maneta la pongo en la zona de agua fria,
Muchas gracias por tu ayuda

saludos desde Pals
 
En la primera pagina se ve perfectamente lo que yo buscaba,Muchas gracias

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com