Webcampista.com

mucho más que un foro

Trumma therme TT2

Los Roper

Participativ@
Hola,
parece ser que se ha muerto el calentador de agua, el famoso Trumma Therme TT2... es la resistencia que lleva. Hasta aquí sencillo, pero me he puesto a mirar recambios y no encuentro esta resistencia, solo venden el calentador completo o la carcasa, pero de la resistencia ni rastro.
Soy yo que no se buscar? ...yo creo que es fácil de sustituir.
Alguien ha comprado esta resitencia?....donde?...Obelink y diferentes web solo te venden el termo completo...eso sí, si lo tienen!!!
Ayuuudaaa!!
Saludos.
 
Estas resistencia llevan una junta de goma para que no se salga el agua.
Supongo que te vendrá con la resistencia que compres, pero sinó es el caso, comprala a parte y cambiala.
Con el paso de los años cojen forma, y si no ma cambias es posible que te pierda agua.
 
Hola a todos,
nando_castillo gracias por la advertencia lo tendre en cuenta.
Saludos.
 
Hola todos, esto es un misterio compre la resitencia, la probé sin montarla en el trumma y funciona calienta perfectamente el agua de un vaso. La instalo, me aseguro que la junta este perfectamente instalada (que viene con la resistencia) y este pasado puente la he probado....no calienta!!!! No tiene más misterio... no se que puede pasar...la antigua resistencia la probe y estaba averiada. Porque no funciona la nueva??? mire el cableado y esta igual al papel adjunto que te envian con la resistencia. Será el interruptor??. El fusible?? he mirado todos y están ok...hasta creo que no lleva.
El agua al final del dia si tienes la calefacción enchufada sale tibia tirando a fria....de verdad que no lo entiendo. Vaya chapa que he dado....os ha pasado alguna vez? Hay que llamar a Iker Jiménez!!!!.
Espero que alguien me pueda decir algo...porque no lo entiendo....es sencillo.
Saludos.
 
Hola, pues es posible porque no salia agua ya que el circuito tenia aire.. me tocara de smontar otra vez todo, pues es una faena 100€ más....este sabado a desmontar.
Gracias y saludos.
 
Tranquilo, siempre hay algo peor, para mí un tester es primordial, y ahora la verdad es que se compran por cuatro "perras"..

Suerte amigo!
 
Hola, tenéis toda la razón, tester tengo lo uso siempre...es fallo de no prestar atención, lo del manual creo recordar que tenia una hoja donde comprobé la conexión eléctrica...nada no hay escusa,,???
El sábado me toca desmontar y seguro pedir otra.
Gracias.
 
Lo mas probable es que no vaciaras bien el aire del truma, por eso no te calienta ni con el aire de la calefaccion.
O que no esten bien instalados los tubos del agua, los de un lado son del circuito de agua (abajo, entrada de agua y arriba, salida de agua caliente) y los del otro lado son de purga del deposito (abajo de agua y arriba de aire).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com