Webcampista.com

mucho más que un foro

Truquillo para saber la carga de las botellas de gas

Chibuli

hablador
Hola posiblemente lo conozcais,pero yo como soi el ultimo en enterarme de to no lo sabia,me lo dijo un amiguete estos dias atras,se trata de colocar una bascula debajo de la botella,da igual que tipo de botella sea,eso si aseguraros de pesarla cuando la compreis,como todos los enbases pone el peso de enbase pues por diferencia sabeis el peso de carga que os queda,ahora la cosa sale muy baratita,hay balanzas de las de baño en todos los mercados,de todo tipo de tamaños,yo por la condición del alojamiento,la botella va tumbada pero da igual funciona correctamente.
Saludos
 
hola no se si te e entendido bien pero dices que llevas la botella de butano tunbada.
Pues si es asi informate bien pero yo tengo entendido que eso es muy peligroso pues se puede meter el fuego por la magera y esplotar ya te digo que te informes bien pues ami me lo dijeron y no e vuelto a pensar en el tema .
un saludo
 
Hola,sila llevo tumbada,pero para que el fuego pasara a la botella,tendria que pasar primero por los dos reductores de presión en sentido contrario,de todos modos como no estoi seguro y me has acoj.....pondre un hilo para preguntar,muchas gracias por el aviso.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com