Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu que desayunas , comes y cenas

tolin1

timid@
Pues eso que mucho enseñar lo que tenemos pero poco lo que comemos en el camping desde el buen rrollito

IMG_20170820_091902.jpg
 
Ah vale,lo mismo pero hecho en la parcela.Los croasants los uso para después de cenar.
Nosotros somos muy de esto.
 
20150216_132455.jpg

Mi preferido tajine de verduras (soy vegetariano)
20150216_115902.jpg
 
Melilla dame la receta.
Soy muy aficionado a la plancha y entre mis platos preferidos .....son las parrillada de verduras:

Berenjena
Calabacín
Rodajas de cebolla
Setas
Esparragos
Brocoli
Tiras de zanahoria.
Pimiento rojo
Etc.

Todo con aceite de oliva y sal.

Mi desayuno es muy espartano.....tostadas con aceite de oliva y un poquito de sal con café con leche.

Saludos.
 
Melilla dame la receta.
Soy muy aficionado a la plancha y entre mis platos preferidos .....son las parrillada de verduras:

Berenjena
Calabacín
Rodajas de cebolla
Setas
Esparragos
Brocoli
Tiras de zanahoria.
Pimiento rojo
Etc.

Todo con aceite de oliva y sal.

Mi desayuno es muy espartano.....tostadas con aceite de oliva y un poquito de sal con café con leche.

Saludos.

Hola VOLUSIA,este plato se prepara con todo tipo de verduras,en este caso lleva,cebolla,tomate,zanahoria,patata y calabazin,a veces le hecho calabaza o berenjenas ,mas aceite de oliva,sal,curcuma,jenjibre,especies morunas(la misma de los pinchitos) y el zumo de un limon los carnivoros en el centro ponen algo de carne o pescado a gusto del consumidor,tambien puede llevar almendras,aceitunas,pasas o ciruelas secas,en fin que pasa como con la paella,que admite mucha variedad. :occasion5:
 
20150407_131711.jpg

Este no es mio,es de restaurante,ah se me olvidaba,siempre que se pueda regado con una cerveza fria o un buen vino.
20170421_200748.jpg
O un rosado frio.
 
melilla yo no soy vegetariano, pero reconozco que cuando se utiliza bien el tajen con buenos productos cualquier cosa sabe bien, si algún día coincidimos se que en mi tierra no poder invitarte a pulpo, pero a alguna cosilla si a mi también me gusta cocinar en barro
 
Melilla.....muchas gracias.
Saludos.
 
melilla yo no soy vegetariano, pero reconozco que cuando se utiliza bien el tajen con buenos productos cualquier cosa sabe bien, si algún día coincidimos se que en mi tierra no poder invitarte a pulpo, pero a alguna cosilla si a mi también me gusta cocinar en barro


Te voy a confesar algo,pero no se lo digas a nadie,a veces y por cortesia como pescado,si salimos amigos y no hay nada vegetariano,como pescado,y que quiere decir esto que si alguna vez nos vemos en tu tierra comeré pulpo,hace unos años,no muchos estuve recorriendo Galicia y en Santiago comi pulpo y mejillones con una botellita de alvariño y estaba de muerte,por cierto a nuestro lado habia un personaje famoso en Santiago,vestido de autentico peregrino.
Si alguna vez nos vemos por mi tierra,comeremos pescaito tipico del Mediterraneo y un tajin.

Saludos.:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com