Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu que desayunas , comes y cenas

tolin1

timid@
Pues eso que mucho enseñar lo que tenemos pero poco lo que comemos en el camping desde el buen rrollito

IMG_20170820_091902.jpg
 
Ah vale,lo mismo pero hecho en la parcela.Los croasants los uso para después de cenar.
Nosotros somos muy de esto.
 
20150216_132455.jpg

Mi preferido tajine de verduras (soy vegetariano)
20150216_115902.jpg
 
Melilla dame la receta.
Soy muy aficionado a la plancha y entre mis platos preferidos .....son las parrillada de verduras:

Berenjena
Calabacín
Rodajas de cebolla
Setas
Esparragos
Brocoli
Tiras de zanahoria.
Pimiento rojo
Etc.

Todo con aceite de oliva y sal.

Mi desayuno es muy espartano.....tostadas con aceite de oliva y un poquito de sal con café con leche.

Saludos.
 
Melilla dame la receta.
Soy muy aficionado a la plancha y entre mis platos preferidos .....son las parrillada de verduras:

Berenjena
Calabacín
Rodajas de cebolla
Setas
Esparragos
Brocoli
Tiras de zanahoria.
Pimiento rojo
Etc.

Todo con aceite de oliva y sal.

Mi desayuno es muy espartano.....tostadas con aceite de oliva y un poquito de sal con café con leche.

Saludos.

Hola VOLUSIA,este plato se prepara con todo tipo de verduras,en este caso lleva,cebolla,tomate,zanahoria,patata y calabazin,a veces le hecho calabaza o berenjenas ,mas aceite de oliva,sal,curcuma,jenjibre,especies morunas(la misma de los pinchitos) y el zumo de un limon los carnivoros en el centro ponen algo de carne o pescado a gusto del consumidor,tambien puede llevar almendras,aceitunas,pasas o ciruelas secas,en fin que pasa como con la paella,que admite mucha variedad. :occasion5:
 
20150407_131711.jpg

Este no es mio,es de restaurante,ah se me olvidaba,siempre que se pueda regado con una cerveza fria o un buen vino.
20170421_200748.jpg
O un rosado frio.