Webcampista.com

mucho más que un foro

Tuareg ha salido de su operacion

capitan trueno

miembro dér corrá
Pues eso que el amigo tuareg acaba de salir con exito de una operacion de una pequeña fisura que tenia en salva sea la parte...alli donde la espalda cambia de su honesto genero...o dicho en frances ( le pompete ) , desde este hilo quiero hacerle participe de mi alegria por el exito de la operacion ,y de mis deseos de su pronta recuperacion , ademas de animar a su esposa Cherokee para que tenga el temple de aguantarlo en estos dias de convalescencia , que seguro que mañana cuando le den el alta la criatura vendra mimoson.:3some:
 
Pues un abrazo muy fuerte a la pareja... seguro que en ná, los tenemos otra vez en danza.

Un abrazo a los dos desde Madrid y me alegro que todo esté bien.
 
Yo tambien deseo a mi amigo Carlos una excelente recuperacion . Yo sigo esperando quirofano , esto es un cachoondeo , con esta , ya son 10 semanas esperando , claro , así quieren eliminar lista de espera....,esperando que vayamos cascando unos y otros . En fin.. Carlos !!!! muchos animos y a recuperarse ya !! . Carmen , cuidanos a nuestro amigo Tuareg . Saludos.
 
Me alegro mucho que todo haya salido bien, y un abrazo para los dos.
 
Gracias, Capi, por la información. Desde Torremolinos, tanto mi media naranja, como yo, nos alegramos un montón, de que todo haya salido requetebien.
Animo!!!!. Ya mismo podremos escuchar la frase de que no temo que mi marido enfermó, sino la gachita que le quedó. Saludos familia, haber si nos vemos pronto.
 
grasias capi y soy el ultimo en enterarme bueno lo importante que asalio todo bien asi llevo llamando a cherokee y no me contestaba que sea una recuperasion rapida y vamos al volante otra vez
 
Me alegro de que todo haya salido bien ... un saludo :wink:
 
Pues otro que le desea una pronta recuperacion,animo y pronto de nuevo a seguir disfrutando
 
acabo de llegar del hospital ,esta en la sala de despertar muuuu tranquilito ;al final no era una pequeña fisura sino dos ,una mas pequeña y otra mas grande;la operacion ha tardado un poquillo mas de la cuenta porque se rompio un capilar ,sangraba mucho y le han tenido que dar algun puntillo ,pero bueno ,ya lo peor ha pasado y pronto estara aqui en casita.
Muchas gracias a todos y le dare recuerdos de vuestra parte.
Un abrazote pa tós .
Carmen
 
siempre da alegria oir que estas cosas salen bien.
 
Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora Cherokee te tocará darle muchos mimitos para que se recupere.
Un abrazo.
 
Hola,
me alegro que todo haya salido bien. Comprale un flotador para el culito, y así se podra sentar delante del ordenador.
Adeu
 
Vamos Tuareg,que no se diga,si no te puedes sentar,pos depies.
Animo chaval,mi famili y yo te dseamos una muy pronta recuperacion,luego te doi un toque al movil.
Saludos.
 
Pues que se recupere pronto y que aproveche para pasar por el foro, que descanse es una cosa que no foree es otra que con los dedos puede escribir.

Venga machote a ponerse bien
 
Nos alegramos que todo haya salido bién.

Un besote para los dos y a recuperarse.



Jesús y Lidia
 
Me Alegro Que Todo Haya Ido Bien ?pronta Recuperacion ?mimitos De La Sra ,un Buen Flotador Y Aprovechar Para Forear En Foro
Un Saludico
 
perdon por las interrogaciones ,es que estaba en mayusculas y me salieron estas señoras en vez de las comas !!! hoy estoy algo espesa!!
 
Pues esto ha sido mas rapido de lo que esperaba ,porque ya estoy en casa ;no habia cama y me han dado "hospitalizacion domiciliaria "con lo cual estoy mucho mejor .
A cherokee la tengo tranquila ,no le estoy dando mucha lata -eso creo - y simplemente daros las gracias a tod@s los que os habeis interesado por mi .
Soy de poco escribir ,mas bien de leer ,que para eso esta por aqui la jefa ,asi que gracias nuevamente y un saludo cordial para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com